Compras Enero 2018

Bien podría ser Flota, si señor :smile:
Nunca supe identificar la marca concreta pero cuando abrí por primera vez una barrita de Arko me vinieron a la cabeza los pasillos de mi antiguo colegio. Y para nada me disgustó el aroma.

Vamos a ver qué tal las Yaqi recomendadas por varios foreros.
A bote pronto, esperaba mucho menos. Aparte de que es muy chula, me ha dejado muy sorprendido lo suave que es al tacto.
Hoy no toca afeitado pero ya tengo ganas de ver que tal fabrica y carga y como me apaño en el bol con ella.

Hasta ahora por pura ignorancia, nunca me había parado a valorar el tamaño de los nudos, así que tengo también curiosidad por ver qué medida me viene mejor.

41 Me gusta

Cuatro Cremas de afeitar Extro con sus respectivos after shave/eau de toilet compradas al compañero @fuximori
El after de eucalipto es un regalo del compañero.
Como siempre un placer hacer negocios con el.
Todo de primera y espero poder comenzar a utilizarlo en los próximos días.

34 Me gusta

Frederick Reynolds 7/8

Gana más en vivo con esas cachas, viene afilada como un demonio, espero poder estrenarla el fin de semana tranquilamente.

55 Me gusta

Bonito hierro compañero, que lo disfrutes con salud.

1 me gusta

Gracias :wink:

Jabón comprado al amigo @Juan, acompañado de excelentes detalles.

31 Me gusta

me encanta esa navaja, estaré pendiente a ver si la sacas al zoco jajaaja

3 Me gusta

Coño, aún no la he estrenado y ya la queréis ver por el Zoco jajajajaj menuda ansia tenéis :yum:

2 Me gusta

Vaya navaja mas guapa Daniel! Que la disfrutes.

1 me gusta

bonus para Juan!(esto es heredado de otro foro jajaj)

2 Me gusta

hay buitres al acecho del hardware…ojo avizor…

2 Me gusta

Recogido hoy, aunque llegó ayer, estos franceses envían muy rápido.

Está siendo inspeccionado por Nuk, a ver qué le parece.

Ahora me gustaría probar la de Cedro, si alguien se presta voluntario a mandarme una muestra se lo agradecería. En la “xuntanza” de Santiago, alguien trajo una muestra, pero fueron tantas que ni recuerdo haberla olido.

Un saludo a todos.

21 Me gusta

Bonita faca compañero, que usted la disfrute con salud. :+1:

1 me gusta

Preciosa cuña

1 me gusta


Comprado al compañero @Bomarzo la semana de la quedada, lo mejor como siempre el cafe y la charla con José Manuel.

34 Me gusta


Recibido ayer, el cabezal Ikon SBS, comprado al compañero @Darkcabrio.

29 Me gusta

El amigo Miguel @fuximori la sacó al Zoco y el enableo de @racogon fue irresistible…
Así que está VieLong, de pinta magnífica y que parece muy, muy suave, pasa a convertirse en mi sexta brocha sintética. Falta por llegar una de Javier @ElDruida que completará el semanario :smiley:

39 Me gusta

El mango es cojonudo, tanto para espumar en la cara como en cuenco. Que la disfrutes.

3 Me gusta

Sí, señor. Y muy bonito y diferente a las otras que tengo.
Estoy encantado :smiley:

1 me gusta