Compras Enero 2019

Y se acabó. 2018 ya es historia y ojalá el año que entra, traiga lo mejor para todos los que nos reunimos en esta casa para compartir nuestra afición

Llegan sus Majestades de Oriente y si es verdad que a los que se portan bien les dejan regalos, traerán las alforjas llenas de navajas, brochas y jabones.

Si se hubieran despistado (nunca te puedes fiar de tres barbudos que andan entrando en casas ajenas por la noche) pronto tenemos las Rebajas, que ayudan a subir la siempre difícil cuesta de enero y no podemos olvidar que ya está aquí la Reunión del III Aniversario, donde nadie sale de La Tercera con las manos vacías

Asi que disfrutar la noche, Feliz Año a tod@s y ya sabeis donde nos gusta ver las nuevas adquisiciones

33 Me gusta

No me lo puedo creer pero voy a estrenar el año.

Estoy en pleno proceso de encargo de una brocha a nuestro apreciado @ElDruida, será mi primera brocha artesana y llevará ciertos detalles personalizados. No es nada extravagante, pero me hacía ilusión tener una brocha suya que fuera a la vez mía.

En segundo lugar hoy me he decidido a darle al click en la cesta de la compra que tenía en Westcoastshaving. Se vienen para casa, probablemente con escala en Aduanas, cuatro jabones:

Ariana & Evans Cacao Lussuria
Barrister & Mann Lavanille
Barrister & Mann Nocturne
Chiselled Face Sherlock

En tercer lugar le he comprado dos medios jabones al compañero @drccc, a saber:

Portus Cale
Storybook Soapworks Coffee spoons

He estado casi 5 años conteniéndome. Mucho. Pero es oficial: he entrado en barrena.

36 Me gusta

Es muy difícil visitar el foro y contenerse

2 Me gusta

tenor%20(1)

7 Me gusta

Cuál es el secreto?

1 me gusta

Ser un poliaficionado. Es como ser politoxicómano, pero… qué coño, sin peros.

Cuando tienes que atender vicios como el ski, la fotografía, el afeitado… hay que repartir.

No, ahora hablando en serio, siempre me ha parecido que se llega a la verdadera exageración en este mundo, particularmente en lo referente a los jabones y cremas. Quiero decir, respetando mucho las elecciones de todo el mundo, tener acumulados más jabones de los que se va a usar en una vida entera no es algo que va con mi manera de ser.

Veo poco probable, de hecho, que los cuatro jabones que vienen se vayan a quedar, me sorprendería mucho que los cuatro me gusten tanto como para que se queden. Y los que no pasen el corte, se irán al zoco con la misma.

Pero últimamente tengo más ganas de probar y de buscar aromas.

13 Me gusta

Yo he comprado el Dickens de los señores de Barrister and Mann este mediodía. Primera compra del año pero me temo que no va a ser la última :man_facepalming::joy::joy::joy:

Me pongo el primero en la lista por si van a salir al zoco

1 me gusta

Apuntado estás!

34 Me gusta

Hola a todos:

Empezamos el año 2019 muy bien, aunque es una compra a un compañero del foro,Javier @Overtside, que se gestó el año pasado, acaba de llegar ahora mismo a casa.

Sólo puedo decir que es más bonita y mejor de lo que esperaba, (será mi regalo de reyes), así que hasta el domingo no la utilizaré.

Os presento mi nueva Jenés Sandor Dragonslayer 8/8 cachas Angel wing,creo que es y acero 01 y half hollow.

Las fotos están sacadas con el móvil según llegó, es mucho más bonita de lo que las fotos muestran, tiene un color diferente en el lomo y espiga y un pequeño labrado en el lomo.

Tiene pinta de ser una pasada en cara, estoy encantado, no participé en la conjunta, pero me uno al grupo de Jenés.

IMG_20190102_120007_2
IMG_20190102_120019_2 IMG_20190102_120044_2 IMG_20190102_120123_2

55 Me gusta

Es una pasada afeitando. Ya veras.

1 me gusta

Muchas gracias de nuevo, Javier, un placer hacer tratos contigo y vaya calidad!!!

1 me gusta

Bueno, pues mi compra de diciembre llego casi para reyes, comprada al compañero @kikegomez , ya que no tenia una sintetica para espumar en bowl, siempre espumo en cara, llego con detalle de una cajita de cuchillas, suerte la mia que son las que mejor me van, un placer tratar con gente seria y honrada por estos lares, un saludo

42 Me gusta

¡Enhorabuena Jovino … disfruta mucho de esa nueva “niña mimada” … aunque tengas que esperar unos días … :grin: !

P.D. … si te sirve de consuelo … a mí también me pasa lo mismo … hasta el día 6 tengo que estar aguantando el tipo … :sweat_smile:

2 Me gusta

Gracias Vicente!!! Aunque tu espera es peor y más larga que la mia.

El domingo empezaremos con una gran sonrisa!!!

1 me gusta

:smiling_imp::stuck_out_tongue_winking_eye:

5217644

3 Me gusta

ENHORABUENA JOVINO

De verdad que es una navaja preciosa, las cachas le dan ese aspecto angelical, pero no te confíes, la punta de la hoja es el lado opuesto, jejeje. Estoy seguro que te va a encantar por la agilidad y equilibrio.

Disfruta mucho de esa nueva incorporación a tu ya de por sí estupenda colección. Una nueva navaja es síntoma de buena salud.

Un abrazo.

3 Me gusta

Gracias Fran, tu eres uno de los que me ha metido el gusanillo de la Jenés… La verdad es que se ve muy buena… ya cuando la pruebe daré mis impresiones

2 Me gusta

Espero que la disfrutes amigo :ok_hand:t2:

1 me gusta