Compras Enero 2019

No te digo las que tengo yo, que todavía me queda un poco de vergüenza :grimacing:

1 me gusta

El mío llegó también ayer. Estará al caer.
¿Has mirado en la página de Correos?.

1 me gusta

No recuerdo tener código de seguimiento… pero luego miraré mejor.

No me registré en la página de A&E, porque vi que no hacía falta, pero creo que sí que activé un sistema de avisos por SMS.

Bueno, esperaremos pacientemente toda esta semana antes de preocuparnos.

Gracias.

2 Me gusta

El código es el mismo que te dan los gringos.

Habré leído eso tantas veces…:rofl:

2 Me gusta

Y la he modificado

Enseña esa Danidom Rubén :grinning:

1 me gusta

A mí que me registren :rofl:

1 me gusta

33 Me gusta

Pues la verdad es que no lo sé, los compré en Bruselas en un Carrefour…; eso sí el cartón está un poco deteriorado.


Dos jabones barrister comprados a @Woland que han llegado rapidísimo y un pequeño contenedor en el que ir tirando las cuchillas gastadas, comprado en amazon

36 Me gusta

Pues encuentro mas afiladas la que estan mas remarcadas en negro. Esas te dejan mas que pulido.

1 me gusta

No jodas que ya los tienes? Pero si no han hecho ni 24h…:scream::scream::scream:

1 me gusta

Recién llegadas de Razor Blades Club… al hacer la compra parecen muchas, pero cuando llegan te arrepientes de no haber pedido más!
Y super rápido el envío.

45 Me gusta

Los ha recogido la parienta esta mañana en la tienda, lo que pasa que hasta la noche no he llegado y he abierto el paquete, pero ha llegado rapidísimo

1 me gusta

Todo eso que lo has encontrado , en Grazalema ? Ese es el pueblo más bonito de mi provincia de Cadiz @Gacelito

Aqui… Solo hay ABETOS pinzapo… Rocas… Y Cabras… De muchas especies… :joy: :joy:

Pero leñe… Que esta Ebay pa solucinar too… :joy: :joy: :grimacing::grin::roll_eyes::scream::ok_hand::wink:

Peazo de coleccion… :grin::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Mi combo Tertius, de la reedición, me llegó ayer.

2 Me gusta

La Omega 10098 para la semana porcina de @jimmynashville y una auténtica rareza, una Ever Ready Featherweight en negro, la mayoría son marfil.

@Foreman que va a rosca o a presión? es que soy un poco burro y no quiero romperla y en principio me parece que la virola gira loca.

39 Me gusta