Compras Enero 2019

Por cierto introdúcelas por la espiga y no por la punta, a lo mejor es muy evidente, pero ayuda :joy:

1 me gusta

Hoy me llego este , ya se de sus bondades por que tambien compre la edicion del año pasado , jabonazo

41 Me gusta

R41 con mango EJ (y un par de regalos: hoja y muestra de jabón) que era de @petrus :smile:

41 Me gusta

Recogido ayer en oficina de correos. Por fin, realice el pedido el 18 de diciembre aprovechando el descuento que tenían.

45 Me gusta

Gracias, sí rápido me dí cuenta…

Unos perfumes Andaluces… De Ramon Bejar…

Phos for Man… De color azul
Phos for Woman… De color verde

Envases mas raros no he visto nunca… Son una estrella de 5 puntas que no se sostiene en pie. :thinking:

Mas perfumes de Ramon… Un poco de Passionate for man… Tiger’s eye y Wellness.

Y dos colonias de Massimo Dutti.

29 Me gusta

Donde se compran los mangos Edwin Jagger?? Gracias

Que combinacion tan espectacular R41 con mango Kelvin Crome :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Así la tenía a la venta @petrus :sweat_smile: Supongo que lo tendría de una Kelvin, como bien dices. A ver si él te (nos) saca de dudas :smile:
Aprovecho para poner esto:


3€ en el Corte Inglés… No sé qué tal irá.

26 Me gusta

Precio cojonudo :+1:

1 me gusta

A mi me llegó con ese mango (impoluto), y con él salió. :smiley:
¡A disfrutarlo!

1 me gusta

Crema de Afeitar Príncipe Real Antigua Barbería de Barrio, no tengo ni idea de como sera pero tengo ganas de probar una crema de esta marca.

44 Me gusta

En realidad la compra corresponde a 2018, pero me llegó esta semana. Mi segunda GEM, esta vez una Junior 1912. Llegó en bastante buen estado, una limpieza desinfectante y una pasadita ligera de disco de algodón con pulimento y ha quedado muy bien. Hoy recien estrenada y muy contento con el resultado y la adqusición. Estas maquinillas me afeitan fenomenal con un apurado, suavidad y seguridad, sorprendentes para un diseño con más de 100 años.

57 Me gusta

Otra GEM JUNIOR PARADE en el foro! Según muchos una de las mejores GEM 1912.
Me encantan las GEM a mí también. A disfrutarla!

3 Me gusta

Pues ya nos contarás, seguro que es de buena calidad.

1 me gusta

Bonita, una pregunta, el mango se corresponde con el cabezal?

1 me gusta

Si este modelo lleva ese Mango de origen.

1 me gusta

Pues me gusta, la mía es la típica, con el mango recto. Y estoy muy de acuerdo contigo, afeita que es una delicia, no puedo estar más contento con mi Gem. :+1:

3 Me gusta

El único problema es el ansia de coleccionismo que despiertan…:rofl:

Buena pieza, siempre me han atraído estas maquinillas por su diseño, además en dorado que como todos sabemos afeitan mejor :grinning:

3 Me gusta