Compras Enero 2019

Esta cerdilla creo que va a conquistarme, lo presiento :joy:

Pues he hecho el canelo porque la Pereira seguramente sea una de esas remarcada.

1 me gusta

Algo de perfumería:

Discovery Set de Atelier Cologne, con sus postalitas y todo. La pena es que los viales non tienen pulverizador.

29 Me gusta

A mí me ha pasado con una maquinilla Beter y creo que también con la Filomatic nueva, la Filo C, que por mucho que ponga que está hecha en España tiene toda la pinta de ser más china que Confucio, y pagué por ella 30 lereles, que jode bastante…:roll_eyes:

2 Me gusta

Ahí hay algunas cosas buenísimas. Incluye la colección oriental?

1 me gusta

Han llegado sorprendentemente rápido:

Filomatic Inox avistada por @Flamen80 baratita en Ebay (25€), supongo que porque ponía que no cerraba bien. En realidad habían forzado el cierre y hundido un poco las pestañas metálicas en el mango. En un minuto con una Vic que llevo en la mochila ya estaba arreglado y el cierre va perfecto, un poco duro en realidad (un sonoro “clack” al cerrarla). Parece que se ha usado muy poco y la única pega, ahora que abre y cierra perfectamente, es que el cabezal tienen alguna pequeña rayadura.
Aproveché y pedí un vaso de espumado que me encantó. Es pequeño para espumar en él, pero seguro que útil durante el ritual afeiteril (y así espumo en la cara):

Una Gillette Aristocrat desde UK, creo que la 22 con mango de aluminio (pesa muy poco y muestra evidentes marcas que en otro material más duro serían menos). Se nota que ha sido usada (incluso trae pequeños restos de espuma y pelos), pero por lo que me costó (menos de 50€ al final) no me parece que esté demasiado mal conservada.

50 Me gusta

Buenas presas has conseguido.
Enhorabuena!!!

1 me gusta

Concuerdo contigo: todo lo que he probado me ha gustado mucho.
De la oriental algunos creo que trae (he visto Philtre Ceylan, Mimosa Indigo) pero todavía no me ha dado tiempo a mirar todo (son 16).

1 me gusta

Navaja ZY con aspecto amenazador:


.
Resulta curiosa de manejar por el desplazamiento de la hoja con respecto a la espiga. Además es bastante cantarina. 32€ puesta en casa. Este es el link:

40 Me gusta

Puede que la tuya sea esta, parece que el baño de rodio del mango está un poco fastidiado, pero es una maquinilla que no se encuentra fácimente

33 Me gusta


Una compra al compañero @Bomarzo, recibido en tiempo récord y con detalles incluidos.
La jabonera es preciosa y el After huele acojonante.
Gracias por todo.

41 Me gusta

Si no me equivoco la Aristocrat de aluminio no estaba rodiada.

2 Me gusta

Yo creo que si… Solo es de aluminio el mango, pero tanto este como el cabezal eran rodiados

Pues ya tengo repuesto

37 Me gusta

Pues creo que tienes razón. Tenía en la cabeza que no…
En cambio siempre he creido que ningún modelo de Aristocrat tiene el cabezal rodiado. Estan niquelados.

2 Me gusta

Yo diría que es como la mía una n22 lo sabrás por el peso.

2 Me gusta

Eso no es nada. Yo compré una Jagen David en Amazon por algo más de 30 euros y dos días después vi la misma en Aliexpress por algo menos de 8 euros, eso sí es hacer el indio. La ignorancia es la felicidad.

1 me gusta


Acaba de llegarme y me parece preciosa.
El acero segun la descripción es inox 5Cr15Mov , y el mango igual con acabado similar al DLC.
No está afilada pero parece completamente simétrica y bien vaciada. Va con tornillos no con pines.

33 Me gusta

Sí, es lo que creo, que es esa.
No me preocupa que esté o no rodiada :slight_smile: pero gracias por los comentarios @Foreman, @lambretto y @Toni.
No tengo una balanza aquí, pero pesa muy poco (36 g según la descripción del vendedor), lo que coincide con lo que comentáis y yo creía.

1 me gusta

Para probar con la Paradigm

37 Me gusta