Compras Enero 2019

Impresionante!!

3 Me gusta

Yo creo que es un buen momento … :wink:

1 me gusta

NAVAJON, ya veras que bien afeita, enhorabuena!!! Es preciosa

1 me gusta

Buenas a todos compañeros pues os traigo el arsenal de A.C que me han traido sus majestades :grinning:

La verdad que se han portado con el regalazo que disfruteis el dia y no os atraganteis con el roscon.

Un saludo compañeros :grinning:

47 Me gusta

qué resina más guapa!! ya contarás qué tal el pelo!!

1 me gusta

yo tengo la de la izquierda (poste de barbero) verás qué maravilla!!

1 me gusta

Disfruta de esos merecidos Reyes, querido amigo Ramón.

1 me gusta

Parte muy importante son mérito tuyo, mi buen amigo!

1 me gusta

Bueno…SS.MM. de Oriente me han traido dos after shaves, el Denim Gold y Old Spice Original… hoy estrené el segundo y recuerdos a la casa de mis abuelos en Gijón… lo usaban tanto mi abuelo como mi tio soltero que vivía con ellos, un poco de nostalgia de los que ya no están.

12 Me gusta

La que se me está liando en casa con la nueva afición… esto es un no parar.
Aquí podéis ver lo que SS.MM.Reyes Magos me han dejado para que tenga entretenimiento afeitaril para rato.


Por supuesto pasaré por el club de la Karve para pedir admisión con todos los honores.
Sus majestades no se han podido portar mejor conmigo, estoy como un niño chico. :laughing::laughing::laughing::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

50 Me gusta

Fieles a la tradición, sus Majestades de Oriente se pasaron por Tarifa. Me deja una nota Baltasar que el trato de Jose Luis @nanolibero perfecto, como siempre

48 Me gusta

Rico,rico,ese Cavendish @kike :ok_hand:t3:

1 me gusta

Mi regalo de Reyes. Sí, sólo uno porque así lo pido yo. Saturación de regalos, y más si son de este tipo, no son aconsejables :grinning:
Ya había tenido una muestra de esta fragancia y me gustó, y los Reyes han acertado trayéndomela

39 Me gusta

Ésta no se puede calificar ni como compra ni como adquisión, sino quizá como “rapiña”. Os describo la escena: en casa de mi cuñada para la comida de Reyes, meto la mano en un cajón de la cocina para buscar un abridor de botellas y me topo con esta cajita de cuchillas (tenía cinco de las diez que llevaba originalmente), que me dice mi cuñada que usa para rascar la vitrocerámica … ??? Comorrrrrr ??? “Esto se viene conmigo”, le digo. Tengo curiosidad por probarla porque ya tengo la Laser Super Platinum, y he leído algún comentario que asegura que estas Laser Super Stainless van mejor

31 Me gusta

Jajajaja,esta anécdota es de psicópata de apechusques,ehhhhh :joy:

4 Me gusta

Totalmente… menos mal que en la familia ya me conocen bien :grinning::joy:

2 Me gusta

¿ y qué tal las Láser Super Platinum?

Hace tiempo que no las uso, pero las recuerdo muy buenas. Por eso mismo las tengo “reservadas”, conservadas como oro en paño en un espacio propio de mi arsenal

1 me gusta

Pues si quieres hacerte con más… están superbaratas en los mayoristas de peluquería, te pego un par de links abajo.

También te digo, si necesitas en menor cantidad creo que las tengo localizadas a 1€ la cajita de 10 unidades en una tienda de Avilés, ya sabes si necesitas me dices.

Un saludo,

Rafa

6 Me gusta

Gracias ! Mañana mismo las probaré a ver qué tal me van

1 me gusta