Compras Enero 2019

Es una maquinilla casi imposible de encontrarla Schick hizo dos modelos de doble filo esta y la krona si no voy equivocado

No vas equivocado @Toni, ¿esta es la de Todocolección que duró un suspiro?, cuando fuí a comprarla “alguien” se me había adelantado, si es la misma me alegro que haya acabado en tus manos.
Un saludo,
Rafa

Si es esa la encontre de casualidad. .

Pues creo que estabamos los dos con el dedo en el gatillo…jajajajaja.

Quiero ver lo bonita que la dejas… y si te cansas de ella…avisame cuando vaya al zoco…

Eso esta hecho ya mismo me pongo con ella…:+1:

Esto no es una compra es la de la RIFA que el artesano @RUFIVK dono para el mantenimiento del foro, en primer lugar agradecer al artesano por todo el trabajo que ha tenido y por hacer esta brocha tan bonita… la foto no le hace justicia pero es espectacular cuando la tienes en las manos, en segundo lugar agradecer a Sandro @HarryLime por toda su dedicación y por supuesto por el calendario y agradecer a toda la gente que ha formado parte en esto, espero darle el uso que se merece esta brocha.

No es una compra, pero lo muestro igualmente. Una es la brocha del sorteo y la otra un encargo que tenia al druida

Me encantan esas barberas … :clap:

Son compras de diciembre, pero han llegado estos días…

Comprada a @luismizidane y con un montón de extras :star_struck:

Recuperada por @Toni Tengo muchas ganas de usar una clásica :grin:

Comprada a @ValiP, también llegó con varios regalos. Ya veremos qué tal me va con una monofilo, aunque creo que lo mejor será esperar a tener experiencia. Lo de las naves… Por el hilo de la venta :wink:

Y el resto de mis ahorros… digo… compras, más un regalo de Reyes (el ovni) :grinning:
Ya os iré contando mis desventuras!!!
Que sea un gran año!!!

Que disfrutes de todo ese arsenal :sob::sob: y en especial de la Rocket :+1:

A lo mejor me he pasado… Pero los astros estaban alineados. Probaré las maquinillas y, si alguna no me va, seguro que por aquí hay a quien le sirva.

Recuerde usted ponerme al ralenti la Enterprise cada dos o tres días… Si no el núcleo de curvatura no va fino… :wink:

Eso está revisado, como el condensador de fluzo y los deflectores laterales :vulcan_salute:t3::wink:

Espero que disfrutes con tus afeitados. Te has agenciado mucho material y además muy bueno.
En particular me alegro que te gusten los apechusques que te he enviado

Para mi las barberas americanas tienen el mango ideal. Tengo tres brochas y las tres son barberas ademas una tipo Rubberset en proceso de fabricación con la calidad de el druida todas

Curioso, me regalan los Reyes una recortadora (Braun BeardTrimmer) y de regalo me viene un mango Gillette Fusion 5 ProGlide con un cartucho…

Recogidos estos Tercios el viernes 4 de manos de Alvaro @Trankos, un rato agradable compartiendo afición, gracias a él por hacerme participe y a @Woland por hacer posible esta conjunta.
En seco tiene un aroma muy elegante, deseando probarlos, esta tarde voy a la barberia a que me quiten la barba que lleva conmigo un mes y en el primer afeitado de este año los uso.

…me estreno por estos lares con este clásico.

Ambas son de Procter & Gamble. :wink: :wink:

Alguna conexión tendria, eso me lo imaginaba