Compras Enero 2019

El único problema es el ansia de coleccionismo que despiertan…:rofl:

Buena pieza, siempre me han atraído estas maquinillas por su diseño, además en dorado que como todos sabemos afeitan mejor :grinning:

3 Me gusta

Ha quedado perfecta. Felicidades por la compra.

1 me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Otro Barrister más para la colección, el cual esperaba su reedición este invierno y no pudo ser. Viene desde USA tras buscar exhaustivamente y lo mejor de todo, a estrenar!!

52 Me gusta

Como para robartelo, esa que tienes al lado del jabón, tiene cara de mala hostia… :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Es una Little Sister de una saga de videojuegos llamada Bioshock. Muy muy buena!

1 me gusta

Compré la misma hace poco y, aunque los acabados no son los mejores, va de lujo.
Disfrútala

1 me gusta

mitad del pedido realizado con un amigo, que bien huele las rosas de michelle

38 Me gusta

Dos pastillas de jabón para manos Lavanda Puig.

31 Me gusta

Oporto, día 1 (ayer). Visitas a Castelbel, Claus Porto, A vida Portuguesa y Casa de Guimarães…

60 Me gusta

Jejeje dificil resistirse eh?

1 me gusta

Afortunadamente hoy hay sitios cerrados (no todos)…

Vaya alijo, vas a ser el tío más limpio de tu calle :sweat_smile:

1 me gusta

Estas en tu momento ansias eh???

De todo eso que has comprado he probado algunos. El alfazema es normalito, cumplidor sin mas. El de limas es magnifico, cuando lo vuelva a ver pillaré varias. El portus…simplemente fantástico, del resto ya contaras

Pues mañana a comprar más de lima que creo recordar que andan por 1,50€ . Si …los Portus Cale he probado alguno y son estupendos, con aromas muy finos…

2 Me gusta

Compra para mi Mi primer intento de restaurar navaja. Creo que es una especial barbas duras. Con 22mm todavía. A ver que sale de aquí.

47 Me gusta

Eso son palabras mayores

1 me gusta

Mas vale tarde que nunca , que bueno a bomarzo aun le quedaban jabones de nuestra edicion , saludos

45 Me gusta