Compras Enero 2019

Foto de familia de Diciembre

Pues estas son las compritas navideñas de este año que, a pesar de que pertenecen al mes de Diciembre, las posteo aquí porque he recibido hoy el combo del Leviathan.
Aromas deliciosos que a buen seguro que me harán disfrutar de unos fantásticos afeitados este invierno.

54 Me gusta

Debes haber sido muy bueno para que papá Noel te traiga todo eso :grinning:

1 me gusta

Pues la verdad es que no sé si he sido muy bueno, o es que tengo más vicio que una garrota vieja :laughing::laughing:

3 Me gusta

Recibido hoy de un intercambio con @mello, del año pasado

50 Me gusta

Un mes muy “aburrido” has pasado por lo que veo … amigo Álvaro … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta



Quiero hacer una mención especial a Ryan de Tallow and Steel. El pedido lo hice el Black Friday. Como tardaba tanto y no tenía número de seguimiento me puse en contacto con el a ver si averiguaba que pasaba. Me contesto que había habido una serie de problemas en los envíos internacionales de ese día, y que me devolvía el dinero. No solo eso, sino que hoy cuando finalmente ha llegado me pongo en contacto con el para pagarle de nuevo y me dice que me lo regala por las molestias ocasionadas, y que tengo un 30% de descuento en el siguiente pedido. Así que un diez por el trato de Ryan.

57 Me gusta

Pues me pongo a la lista de espera para el improbable caso de que el Lavanille no te guste ni a ti ni a @Rumeniguel

De todas formas de los que conozco, que son el Nocturne y los dos míos, a mí me gustan todos.

1 me gusta

Con vendedores así da gusto tratar, no por el regalo en sí, sino por la atención :+1:

5 Me gusta

Acabo de encontrar en un chino estas seis barritas de Lea de las antiguas y se han venido a vivir a casa

45 Me gusta

Revisaré este hilo y me pondré en contacto con los interesados por orden pues.

Por que dices antiguas? De esas que llevan tallow aun las tienen en varis sitios

2 Me gusta

Esas son las penúltimas, no?

1 me gusta

Pues hace tiempo que no las veia en las estanterias por eso he comprado las seis que quedaban, son de las penúltimas, de las que huelen a detergente y llevan lanolina.

1 me gusta

Que pintaza tiene ese T+S. Que aroma tiene? El Ariana & Evans cual es? Me tiene intrigado :thinking:

1 me gusta

Hoy me he pasado por Correos y … ¡Llegaron los Reyes por adelantado!

El paquetón más grande era el del Caballero Samurai @fuximori … que me manda unas estrellas recogidas en los Alpes japoneses … con un regalito de manteca de karité ecológica que va a hacer las delicias del amigo alquimista del Caballero Don Elfriedo de Amalric …

Después me dice el funcionario “tienes otro” … Que resulta ser una maravillosa Druida Rústica de brezo en forma de pera con un mocho tejano (de tejón, no de Tejas) y que ha sido bautizada como “Rustic Pear” (mi señora dijo algo de lavativas o cosas por el estilo, escatológicas, ya se sabe … pero qué sabrán ellas de brochas …)

Y como no hay dos sin tres, me dice el mister que tengo otro, que resulta ser la maravillosa SCNHG 2018 del Maestro Rufivk …

Lo dicho, Año Nuevo, Brochas Nuevas … Eso es empezar bien el año …

56 Me gusta

Y lo que me queda de invierno se prevee igual de “aburrido”

1 me gusta

Jeje no me he dado cuenta que me la foto no sale el nombre, Portrait in Soho.
En cuanto al Tallow and Steel te dejo lo que aparece en la web, porque llevo unos días con un catarro que no huelo absolutamente nada!!!

9 Me gusta

Madre mía esa Druida, qué bella es. :star_struck:

1 me gusta

Mamasita. Navideñas navideñas esas notas. Pa comérselo en reyes

1 me gusta

Una yaqi sintética 22 de nudo, algo más pequeña de lo que me esperaba, es mini comparada con la de 26.veremos que tal funciona.

42 Me gusta