Compras Enero 2019

Unas cuchillas para la Paradigm SE


Ya puede quebrar la fábrica :joy::joy::joy:

46 Me gusta

Recibida la puñetera Rockwell R1 “regalo del black friday”, todavía no entiendo la parada en Aduanas y el pago de impuestos que tuve que realizar… según la etiqueta viene de Alemania… y además Correos no me ha cobrado el almacenaje… no entiendo nada.

El paquete parece abierto y no tiene factura comercial por ningún sitio, también estoy esperando por parte de Rockwell que me envien la factura pedida hace casi un mes… creo que no volveré a comprar nada de la marca, por principios.

Lo bueno, la Rockwell por 15$ de gastos de envio y 3,52€ de impuestos aduaneros, lo malo más o menos un mes de tramites e historias varias, resultado no ha merecido la pena.

42 Me gusta

Ole ole otra Fatip Special Edition ¡¡¡¡ :clap::clap::clap:

1 me gusta

¿Dónde las has comprado? Gracias.

Vaya pintaca tienen esos jabones ¡¡¡¡¡ Si el jabón se asemejan al envase :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Wapa si que es esa R1 :clap::clap:

1 me gusta

Pues tiene buena pinta, después de limpiarla y afilarla mañana sale a jugar, jeje
El vaciado es bastante bueno, no llega al nivel de las Filarmonicas pero casi.
Un saludo

1 me gusta

Al estar cerrados los afeitados de la semana pasada no te pude agradecer tus animos en mi nuevo empleo, gracias @Francisco44, un abrazo.

Ahi hay mucho hueco libre para cuchillas :joy::joy::joy:

Eso no se hace. ¡¡¡Estoy limándome los dientes con las piedras de afilar las navajas!!!:tired_face::tired_face::tired_face::tired_face::tired_face:

Rakuten
El envío a elegir es JP Small Packet.

3 Me gusta

Y yo estoy a punto de abrir un crowdfunding para la gasolina de vuelta…:rofl::rofl:

1 me gusta

Es curioso lo del jabón de afeitar en polvo, solo lo tengo visto a los portugueses, recuerdo habérselo visto en los afeitados del día a un forero de foroafeitado, cybermendi, y el año pasado tuve la ocasión de que un forero me ensañara uno de Pereira en polvo.

Si aún estas en Portugal cómprate el que quizás sea el mejor jabón de Portugal, el Chipre imperial de la Confiança y también el Musgo Real.

4 Me gusta

Te pongo el link mejor :slight_smile:
https://global.rakuten.com/en/store/ha-life/item/twoinone0550/?scid=AppAndroidSP_10.22.0_ES_we_product-share

Como ha dicho @Vimoca hay que elegir el envío económico JP Small Pachet que es la releche de rápido. La última vez que he pedido, desde la fecha de envío, el paquete a tardado 6 días.

4 Me gusta

Desde MaggardRazors esto es lo que me ha llegado.

40 Me gusta

Muchas gracias :grin:

El jabón de afeitar en polvo lo desconozco totalmente no sé donde conseguirlo (aunque me gustaria probar) y Pereira no lo veo por ningún lado aquí . Los jabones lo tengo en cuenta, mañana me toca la fabrica de Arch Brito (ya de vuelta) a ver si tienen Confiança y me hago con un buen alijo para 10 años.:rofl:
Gracias por las sugerencias…!!!

2 Me gusta

Claro que tienen la Confiança, pues hace ya unos años que Ach Brito compro la Confiança, así que mañana prepara la tarjeta y haz un buen hueco en el maletero del coche.

1 me gusta

Los jabones son muy buenos, en la línea de los Stirling en cuanto a calidad, pero con aromas más elaborados. Y en cuanto a la presentación, a día de hoy, creo que es el que hace las etiquetas más guapas.

3 Me gusta

Donde se pueden comprar que tienen pintaza?