Compras Enero 2019

Los A&E compararlos con unos simples Stirling? Menudo sacrilegio amigo Rafa

2 Me gusta

La verdad Rafa, es que están tela de curradas las presentaciones.

1 me gusta

Carga el doble de lo que sueles hacer, esa crema pide mucho producto.

Podían hacer aunque fuera uno, solo uno, sin lanolina :unamused:

1 me gusta

Con permiso de Rafa, shavingshopclub.com

2 Me gusta

Lo único que tienen de simple los Stirling son los aromas, porque de calidad son una maravilla.

5 Me gusta


Hola. Siguen llegando cosillas :smile:
-Wilkinson Classic. Como he leído que habían dejado de fabricarla, por tener una.
-La Gillette Tech que me faltaba por llegar (una de las 2 será un regalo para mi hermano). 17,5 € en subasta (no hubo más pujas) :thinking::sweat_smile: El estuche pone que es piel auténtica, aunque no lo parece. En la lima, que está fabricada en Sheffield. La ranura al lado de ella, supongo que será para las hojas… El cabezal es distinto al de la otra y pesa mucho más, no parece de aluminio.
Bueno, con esto y la Filomatic y Slim ajustable que tienen que llegar, creo que termina mi ahorro por una temporada :sweat_smile::smile:
Buen día!
Edito para decir que, tras revisarlo, parece que todo lo del estuche está nuevo.

36 Me gusta

Para mi, la espuma es algo inferior

1 me gusta

Yo no llevo mucho en esto pero los Stirling son de mis jabones preferidos por aroma y, sobre todo, por propiedades. Yo le saco una espuma de “nata” densa, densa.

Y los aromas me parecen muy buenos, los 6 que he probado, sobre todo por intensidad. Por ejemplo el Nuavia rosa me decepciono porque es demasiado sutil para mi.

1 me gusta

Si los stirling no son malos en abosoluto. Yo mismo tengo 6 o 7 y estoy encantado, pero me parecen mejores en propiedades y en espuma estos de Peter. La espuma también es densa, cremosa, chiclosa. De lo mejor, pero reitero que para mi los stirling no son malos

2 Me gusta


Mulhe Rocca y Merkur 37C compradas al compañero @fuximori, la Rocca es preciosa, la 37C un clásico, contento con la compra.

48 Me gusta

Gillette Super Speed Y4 1953 es perfectas condiciones

40 Me gusta

Así lo haré mañana, muchas gracias.

1 me gusta

Una nueva Haward, la de la izda, la RoseGold, junto con sus hermanitas, la Jet y la Copper

45 Me gusta

Lima metálica para las esquinas de las cuchillas de las shavettes, comprada en Mercadona, Filarmónica y todo

29 Me gusta

La nueva es la del primer plano, una Ambbas Best Badger, pero posa con todas sus compañeras (por ahora)blanquirrojas, @Stuka, dónde estás.:roll_eyes:

44 Me gusta

Qué tecnico… yo las paso por el culo de una raza de cerámica

3 Me gusta

Comorrrrrr…

2 Me gusta

Cosas de la tecnología … y los dedos como berenjenas … :man_shrugging:

4 Me gusta

Taza… taza… donde habré puesto las gafas???:man_facepalming::sunglasses:

5 Me gusta