Compras Enero 2019

Cómo el compañero también uso el gomero con la shavette, lo tengo de costumbre con la navaja y salvo que no lo tenga porque esté de viaje lo uso con dos usos de papel higiénico, al terminar a la papelera.
Si estoy fuera de casa hay veces que uso papel solo o debajo del grifo.

Que buena pinta tienen esos jabones

Po zi… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me ha pasado algo parecido… Me defiendo con el TABAC… pero tengo varias lineas abiertas y el jabon PARDO glicerina hace una espuma baja pero evidente y con un pre adecuado… Sustituye al jabon de afeitar… :pensive:

1 me gusta

Recien llegado…

Colonia TROINOV… la que usaba Stalin y los altos mandamases sovieticos…

Pa no variar… La pillo de dos en dos… :innocent:

Y dos OXIMETER… Medidor de oxigeno en sangre y pulsometro integrado… Muy baratos… Pille dos en Aliexpress a 7.50e cada uno… Para dos compañeros del curro…

En la foto… Se ve que es pequeño comparado con el profesional… Pero parece que miden igual.

24 Me gusta

Compra para reponer el acabado!! me encanta!!

42 Me gusta

No soy médico pero por debajo de 90 la medición de oxigeno en sangre deberías ir a un médico y comentarlo, te lo comento por recurrentes problemas con mi hijo con las bronquitis y lo que los médicos me han comentado, repito que no soy médico

1 me gusta

Creo que lo que le da por debajo de 90 es la frecuencia cardiaca…

1 me gusta

Crema Alvarez Gomez

48 Me gusta

Fundamental afeitarse tranquilo. :man_facepalming:

Estoy detrás de pillar una de éstas. Qué tal es y dónde la has comprado?

La saturación es 97 en uno y 99 en el otro… Por debajo de 90 es la frecuencia cardíaca.

1 me gusta

Pues tenéis razón… no me he dado cuenta. Pues entonces de maravilla!!!

1 me gusta

Yo la compre en ebay y acabo de ver que el vendedor la tiene agotada, en este enlace de ebay es incluso un poco mas barata, respecto a que tal es no te puedo decir ya que nunca la he probado pero tiene muy buena pinta huele muy bien.

16.45 gastos de envío incluidos.

6 Me gusta

Gracias Toni.

1 me gusta

De nada para eso estamos :+1:

1 me gusta

Correcto… Yo en la foto… Saturo entre 97 99…Todo bien…

1 me gusta

Perdona, es que había interpretado mal las cifras…

Yo por desgracia he seguido el caso de MIRIAN CALLE LOBATO… Lo podeis ver en internet… Sus padres Eloisa y manolo son amigos mios… un caso de enfermedad rara y he visto saturaciones de 85…

En casos de insuficiencia respiratoria grave… Aplicas oxigeno… Pero al mismo tiempo sube el CO2 en sangre y es complicado eliminarlo…

Si… La lectura superior es la saturacion… La inferior es el pulsimetro… Normalmente entre 60 y 80…

90 y 100 es pulso acelerado…

Los deportistas tienen mas capacidad pulmonar y mejor rendimiento fisico… Pueden incluso en reposo estar a 40…pero eso 40 en un anciano es claro sintoma de problema cardiaco.