Compras Enero 2019

Pues me tengo que hacer con alguna cuchilla antes de hacer un pedido gordo…

Yo he comprado en esta tienda británica y en menos de una semana tenía el pedido aquí. Ya ves que no son caras y con el envío económico te salen a cuenta…

https://connaughtshaving.com/gemss.html

image

image image

21 Me gusta

Muy interesado de saber tu opinión @racogon de estos jabones …a mi en propiedades me parecen muy buenos y @Joserra63 un crack!!

6 Me gusta

Llegada hace unos días y estrenada hoy. No es el aroma que casi todos conocemos de Tabac y dada mi falta de conocimientos olfativos, la podría describir como un aroma mas “moderno”, y quizás, con menos personalidad que la Tabac original, pero agradable.

IMG-0863

34 Me gusta

Muy buena…:sunglasses:

Pues Revisiones conjuntas… de todo queremos un poquito :star_struck:

3 Me gusta

Yo he ampliado la foto para ver el INCI y el jabón veo que está echo con productos naturales buenos para el cutis y sin fragancias. ¿Huelen a algo?.

Un saludo.

1 me gusta

El jabon “brocha” si que tiene aroma …soy muy malo para describir aromas a mi me huele algo cítrico pero no me hagas mucho caso😂…el otro no tiene aroma,eso sí te deja un post acojonante(A mi al menos)

2 Me gusta

Mi primer Tabac, no he podido resistirme más… no sé si estrenarlo mañana mismo o esperar al sábado… :sunglasses:

20190117_194747

49 Me gusta

Mañana hombre… date un homenaje!!! :joy::joy::ok_hand:

Menudo aroma sale al levantar esa tapa!! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Desde luego, mañana (y el sábado, repites)

1 me gusta

Comprada en el zoco a Alberto @Woland junto a un asentador cuero ruso de Proyet
No es porque lo diga yo, y mucho menos esta mala fotografía, pero es una belleza :face_with_hand_over_mouth: aún no sé como te has deshecho de ella.
Y si encima afeita bien… mañana mismo daré cuenta de ello.

IMG_20190117_222509__01

51 Me gusta

Compañero, algunos, que digo algunos, muchos, adoramos este jabón, yo me estoy gastando la pastilla de la jabonera del tirón, me va quedando poco pero lo que he disfrutado esta pastilla no lo he disfrutado con ningún jabón ni crema de afeitar hasta el momento, disfrútala

4 Me gusta

Mañana llega mi primera compra en esto del AC, del 19 y de siempre, obviando la maquinilla y la barrita la Toja…

Me llega un Tabac, ya que todos decís que es tan maravilloso, en barrita, eso si.
Una crema Baume, que he leído que es magnifica y va bien para pieles sensibles, nunca he usado crema.
Un after Bulldog, me fió de vosotros también.
Y un suribachi.

Ya contare mi opinión de todo esto.

Por cierto, lleváis al bolsillo a la ruina…

Es coña, mil gracias

15 Me gusta

Pues no te queda mili, compadre :smile:

4 Me gusta

Unas cuchillas en espera de la porteadora. :grimacing:

40 Me gusta

Tabac Forever, crema Baume no la he probado pero los comentarios son muy buenos, bálsamo Bulldog, rico rico, disfruta de tu compra


Aquí la tienen pero… No envían a España :expressionless:

13 Me gusta

Vaya cachas más bonitas,
Quizás las más bonitas de todas

1 me gusta