Compras Enero 2019

Solo para los viajes en avión.

28 Me gusta

Compra de un Martin de Candre al compañero Daniel @MrBrush gracias por todo Daniel.
1

50 Me gusta

IMG_20190118_095402 IMG_20190118_095502 IMG_20190118_095423
Recibida ayer por la tarde desde Ebay, una Gillette Black Beauty ajustable del año 1969, primer año de fabricación de este modelo según documento de Gillette (Código O4) en estado impoluto y con su caja original.
Me parece preciosa y muy bien construida, hoy la estrenaré (previa limpieza y desinfección) en el afeitado del día, pero me transmite buenas sensaciones está cincuentona, que se conserva muy bien para su edad.

47 Me gusta

Espero alguna vez conseguir alguna Gillette clásica de momento no se han alineado los astros

2 Me gusta

Yo también tenía ganas de ésta en concreto Martin, en eBay hay bastante mercado, si tienes la suerte de encontrar una en buen estado y que no se vaya mucho de precio, adelante!!!

1 me gusta

@Elic es un maquinón, mi única maquinilla y me encanta, tamaño, peso, agarre, limpieza, ajustable… Buena compra!

2 Me gusta

Gracias Toni, estéticamente me gusta mucho, en cuanto la pruebe espero confirmar lo que dices de ella, que ganas!!!

Me he propuesto para este año ser más selectivo en las compras, y como sé que estos Fine son mis lociones favoritas, he decidido ampliar el catálogo con éste.
Vetiver muy elegante, que según he podido leer está inspirado en el Vetiver Grey de Tom Ford. No sé si será cierto, lo que sí puedo decir que como el resto de los Fine, me encanta.
Próximo objetivo: Santal Absolut.

43 Me gusta

Se puede decir que son muestras, aunque generosas eso sí.

1 me gusta


Hasta hoy era de @rafaunivega… La trataré con cariño :heart_eyes::star_struck:

47 Me gusta

Preciosa la Gillette. Te dará grandes afeitados.

En cuanto a la fecha, lamento decirte que la primera Black Beauty o Super 84, es del tercer trimestre de 1968 (N3). En la siguiente página tienes una foto de ella.

http://www.gilletteadjustable.com/super-84.html

En todo caso, una gran adquisición. Enhorabuena.

5 Me gusta

La jabonera es muy chula.

1 me gusta

Gracias por la información Alfonso, yo miré aquí y fue la conclusión que saqué, pero quizá este equivocado, se agradece la aclaración…


https://foroafeitado.com/thread-guí­a-de-las-maquinillas-de-afeitar-gillette-ajustables

4 Me gusta

Es curioso. Pero hay un error ahí. Durante el tercer y cuarto trimestre de 1968 (N3 y N4), convivieron dos modelos de ajustables, la vieja Slim y la nueva Súper 84.
Las últimas Slim (N4) se encuentran fácil en Ebay.
En 1969, ajustables se fabricaron la Súper 84, la Super 109 y la Súper 109 Gold. Las primeras de estas dos últimas fueron O1.
Un saludo

6 Me gusta

Buenos días a todos, os presento la última compra del mes de Enero, que no es para mi, pues es el regalo de cumpleaños para mi hijo:

Una Wolf Whiskers “Tmesis” 25 mm B3 Black Wolf Hybrid Fan.

Feliz fin de semana a todos

69 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Estos jaboncitos he pillado ayer en Miranda do Douro.

52 Me gusta

PAPA! PAPA!
no me ha llegado.
te mando direccion…

9 Me gusta

Vaya brochas que hace este tío.

1 me gusta

La verdad es que esta le ha quedado de p… madre!!

1 me gusta