Compras Enero 2019

Expectacular la brocha, muy bonita

1 me gusta


En primer plano una Eversharp Krona, muy similar a la Schick Krona, pero suficientemente distinta para merecer un lugar en la colmena :sweat_smile:

42 Me gusta

Vaya brochón!!! Que contento se va a quedar tu hijo. Y yo llevo más de un año para ver si consigo una y nada. Estabas en la lista de espera?

1 me gusta

@almargar :heart_eyes:

1 me gusta

Si, conseguí entrar en septiembre y tocó mi turno a mediados de diciembre. Trabajar con Peter Wolf para configurar la brocha ha sido muy gratificante.
He conseguido entrar otra vez en la lista esta semana, ahora toca esperar.

2 Me gusta

Joder y podrías explicarme como¿? Yo no soy capaz

1 me gusta

En su página web pone la fecha y la hora en la que abre la lista, tienes que ser rápido en rellenar tus datos porque sólo entran los 10 primeros, normalmente está abierta solo un minuto.

2 Me gusta

Si eso ya lo se pero yo no soy capaz :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

2 Me gusta

Ya tengo una Rolls Razor…pero ví esta en tan buen estado y tan buen precio…con su cajita, sus instrucciones…que que ha venido para casa…

P.D. Me ha costado más el envío que lo que he pagado, pero al final buen precio global…

38 Me gusta

No soy yo mucho de postear por aquí pero el vicio es el vicio… Ya están las tres primas juntitas… :grin:

45 Me gusta

Qué bien huelen los condenaos
Burst_Cover_GIF_Action_20190119142955

45 Me gusta

Po no que hace un rato alguien me ha llamado exagerao…:thinking:

5 Me gusta

Y yo que sin conocerte te quiero como si fuera hijo tuyo… :joy:

2 Me gusta

Ya sabes como es el dicho… Se ve la paja en ojo ajeno… Pero la viga en el propio no… :man_facepalming:

4 Me gusta

Estuve valorando hace unos días comprar una Feather AS D2 que anda por el foro y decidí cotejar impresiones de otros compañeros, pues temía que resultara excesivamente suave. Vi que algunos de vosotros la comparábais con el cabezal R89, y finalmente decidí comprar este último ya que la inversión es mucho menor. Pues bien, es cierto que los clásicos nunca fallan; este cabezal Mülhe R89 me ha encantado por su suavidad y su más que razonable rendimiento.
Aquí os dejo una foto montado en el mango Mülhe rosa que tengo de la R41.
Felíz finde a todos!

43 Me gusta

Si no fuese por las ganas de mambo esa maquinilla nos valdría al 90% de los que estamos por aqui

4 Me gusta

Estaba visitando Segovia y me hizo gracia el nombre de un pueblo muy pequeño que vi por la carretera, tomé el desvío y entré a conocer “Codorniz”

Al llegar al pueblo paré al lado del consultorio médico, tenía sed y no había bares, tan solo tenia una malla de mandarinas en el maletero del coche

Mientras comía mandarinas llegaron un par de abueletes y me puse a charlar con ellos

Saqué la malla de mandarinas del coche para invirar a Mariano y Epifanio, pues estaban francamente ricas.

Mientras comiamos mandarinas me pusieron al día de las nuevas plantaciones de pistachos y almendros en la zona, de las gallinas tan tontas que tenia Epifanio y de las gallinas extremeñas azules que aunque son poco ponedoras son preciosas…

Les comentė de mi afición a las navajas y me dijeron que Porfirio fue el antiguo barbero del pueblo y que estaba esperando en la cola del médico.

Mientras esperaba que saliera del médico Porfirio, por si acaso tenía alguna nacaja para vender, entró Epifanio a su casa al buscar unos chismes de su abuelo…

Salió con una navaja preciosa y un asentador con muy buen cuero y así sin más me los regaló

Una vez preparada la navaja hoy me la pude echar a la cara y tras haber tenido un montón de navajas de todo tipo os puedo decir que es la que mejor y más suave afeita de todas las que tengo y he tenido.

El asentador se lo regalé a nuestro compañero @Machaquito y el a su vez me regaló unas cuchillas, bayrum, otra navaja…

La otra navaja es esta Gold Dollar que yo a su vez regalaré a quien me encuentre por ahí que quiera iniciarse en el afeitado clásico, tal y como hago con todas las Gold Dollar que pasan por mis manos una vez las pongo a punto.

60 Me gusta

@anon2464379 , Juanjo, estas son las historias que me conmueven y nos enriquecen a todos como personas sensibles que somos. Hay mucha gente buena y desinteresada por todo el pais, y solo con un poco de conversación se entra en fraternidad con ellos.
También hay gente con falta de honor y escrúpulos, pero esa ya es otra historia.
Te agradezco las que nos cuentas, es como una cadena de favores.
Saludos cordiales

7 Me gusta

Una reliquia.

53 Me gusta

Al final saquė de mi muestrario una tijera profesional de peluquería porque no tenia otra cosa de valor, se la regalé y le dije

“Epifanío, estas tijeras son cojonudas para recortar los pelos largos que salen de la nariz”

Tampoco era cuestión de hacerse el pedante del pastizal que cuestan las puñeteras tijeras y su verdadero uso…

Va el abuelo y me dice, pues son muy bonitas para usarlas en la nariz, tengo dos hijas, si me das otra tijera le regalo una a cada una…

Al final me sacó un par de tijeras profesionales que cuestan bastante más que la navaja y el asentador, pero no me importó justo por lo que tu has dicho y porque era un viejete muy simpático.

Además, jamás acepto un regalo “que corte” sin pagarlo o cambiarlo por otra cosa, llámame supersticioso si quieres. …

:joy::joy::joy:

23 Me gusta