Compras Enero 2019

Jajajajaj que bueno y rápido el viejete, si es que son más listos que él hambre.
Saludos cordiales

3 Me gusta

Si señor, Codorniz, cerca de mi pueblo y a un paso de Arevalo, pequeño pueblo, pero parece que la gente es enorme, bonita historia, esos regalos seguro que te acompañan durante mucho tiempo, disfrutalos.

Saludos.

5 Me gusta

Que bonita historia :grinning::grinning:
En mi pueblo tambien te regalo el barbero una navaja, me dijiste…
A mi ni me hizo caso :sweat_smile::rofl::rofl:

2 Me gusta

Juanjo, @anon2464379. Te ha quedado muy bien la navaja, enhorabuena. Me alegro que funcione bien.

Acabas de recordarme el asentador, muchas gracias! Voy a ver si le doy un repaso como hablamos y lo uso.

1 me gusta

Pues si, el barbero de la plaza de Hervas me regaló una Subcero negra prácticamente NOS y no me aceptó ni una caña porque tenia cita en el médico.

Sí no te hizo caso no fue por tu culpa “nadie es profeta en su tierra”

:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Fue este verano que no me atrevia con mi grelot y ahora ya no paro con las navajas …que vicio :grinning:

1 me gusta

La verdad, no sé cómo me deshice en su día de la Herberz… Navaja increíble y preciosa historia, gracias por compartirla.

1 me gusta

Vaya mandarinas más ricas

1 me gusta

:drooling_face::drooling_face:

…y el insignia que tal?:wink:

@Mastropiero eso nos ha pasado a todos los que teniendo muchas navajas hemos querido aligerar el cajón, yo recuerdo una “Barge” que vendí indebidamente.

@Fernan , si no son mandarinas son almendras, nueces, chicles o lo que sea, antes se ofrecía tabaco para iniciar una conversación, lo importante es el “arte” del conversador.

@Dabiz , de tanto lavarlo se encogió y se convirtió en Corsa… :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Mi ultima crema de Musgo Real

Musgo

42 Me gusta

Te vas a afeitar con el o lo vas guardar como parte del hobbye ? Eso es un jabon mas que mitico e incunable!

1 me gusta

Lo pienso usar. De hecho todo lo uso, incluso el Manantiales.

7 Me gusta

Esto de conversar con unas mandarinas me ha recordado el ‘Viaje a la Alcarria’ de Cela. El viajero compartía su zurrón y charlaba con las gentes.
Muchas gracias por el relato. Lo he disfrutado y mucho.
Yo creo que da para cuento. Y con unos pocos más, libro.
Un abrazo.

2 Me gusta

Domingo de sorpresas afeitariles

De no tener ningún producto turco (y desearlo) en pocos días me he encontrado con dos. Hoy la crema Arko, que me quita el “mono” de la barrita de jabón de la misma marca. Contiene mentol y en una pequeña cata olfativa me ha resultado agradable. Habrá que ver cómo funciona mañana mismo! Igual que la también turca Derby, el tubo es de plástico y viene perfectamente sellado.

Una pareja de amigos que conoce de mi afición me ha regalado también hoy estos calcetines que hablan por sí mismos. Un gran detalle

44 Me gusta

Calcetines con olor a barbería
Esto se nos está yendo de las manos

5 Me gusta

…a ver como se porta…

34 Me gusta

Una Ali’s blade comprada a Miguel @fuximori :grinning:


Impresionante :star_struck: la T-rex
Hoy la pruebo :grinning:

50 Me gusta

Que digo yo que si le hago un agujero a mi Gold Dollar igual pasa por una Ali’s blade

24 Me gusta