Compras Enero 2019

claro …y despues me he afeitado con el :joy:

2 Me gusta

Una Ever-Ready con un artilugio para colgarla :hammer: de la pared o de donde sea.

48 Me gusta

Y se van los picores por dejarlo así? No se yo. La canela que lleva seguro que me picará todas las veces. Si se hace desagradable saldrá al zoco

1 me gusta

El jabon de glicerina Pardo… No es malo… Lo montas con la brocha y queda como mayonesa… :wink:

1 me gusta

Lea stick… 1.23e
After en crema lea… 2.95e

Muy Bonita… En este momento me viene una en camino… No creo que tan bonita como esa… :joy:

La tuya… Parece recien salida de la fabrica…

1 me gusta

Un euro más barato el after en Carrefour

12 Me gusta

Gracias. La compre en una subasta en Ebay por un precio ridículo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tomo nota… Tengo un bote de esos… Pero la menta… Me da repeluco :grimacing::snowflake:️:snowflake:️:snowflake:️:snowflake:️:snowman_with_snow:️:snowman_with_snow:️:snowman_with_snow:️

Habra que esperrarrr a veranoooo… :pensive:… Ayer en CADIZ… :wind_face:️:wind_face:️:wind_face:️

1 me gusta

Me imagino… Que como la mia… :joy:… Cuando lleguen las contare… :roll_eyes:
VALET… llegaran unas pocas… :expressionless::thinking:

1 me gusta

Recién recogido en la oficina de correos y para celebrarlo un vinito!!! Gracias por la muestra Manuel @JabonMan.

46 Me gusta

Bálsamo Aftershave Crabtree & Evelyn Indian Sandalwood, recibido tras un intercambio con el compañero @antongar, al que le envío mi agradecimiento.

Una nota, ¿por qué, por qué, por qué puñetas se empeñan los fabricantes en reformularlo todo? Que cambien el logo, la caja, el precio, me la sopla, pero ¡¡que dejen en paz aquello que está bien, pollas ya, hombre!!

El aroma está bien, muy bien, pero no es el que era antes. Mucho más cítrico, mucha menos madera. Lo voy a disfrutar, pero me da pena que no sea el que yo recordaba. En nada de esto tiene la culpa el compañero Antonio, al que le estoy muy agradecido, repito.

31 Me gusta

Compraza y a precio de derribo. Si no t cuadran t las adoptó encantado jejej t me adelantaste y no he podido volver a dormir jejeje

1 me gusta

Me acuerdo :stuck_out_tongue_winking_eye: espero darle el uso que se merecen, seguro que pronto aparece alguna jeje

1 me gusta

De noche da mas miedito :sweat_smile:


La T-REX sale de caza :full_moon:

38 Me gusta

Si no es molestia; me gustaría que pusieras opiniones sobre esa loción.

1 me gusta

De vez en cuando se te cruzan cosas como estas … y no te puedes resistir … :man_shrugging:

En formato NOS … unas delicias que me he dado el capricho de adquirir … y mira que me había prometido ser comedido en las compras durante este año 2019 … :man_facepalming:

40 Me gusta

El anterior olía más a Sándalo? Tengo la crema y no termina de recordarme al Sándalo que yo recuerdo…

1 me gusta

Solo lo he usado una vez, pero me parece un muy buen after. El vetiver es uno de los aromas que más me gusta, por lo que no soy nada imparcial.
Me has dejado bien la piel y el olor, muy agradable, se mantiene bastante tiempo.
A mí me gusta

1 me gusta

Sí que impresiona. Bonita foto y navaja :+1:t2:

1 me gusta