Compras Enero 2019

Gracias

1 me gusta

Más maderoso, más invernal.

1 me gusta

En mi opinión, estos after de LPL son de lo mejor actualmente en el mercado.
Los 3, Vetiver, Rosa Puskhar y el original LPL, dejan la piel perfecta

gracias @castor por tu comentario
tambien tiene un buen filo…:smiley:

1 me gusta

Cómo todos amigo Vicente :smiling_imp:

1 me gusta

Yo no puedo… :expressionless::cry:… Soy un enfermo…

Compra compulsiva… :cold_sweat::cold_sweat:

Aguien… No quiere… 1.100 camiones… :slightly_frowning_face:

Recién llegados del lejano oriente.

46 Me gusta

El sabado fue mi cumple, aunque no llego mi autoregalo a tiempo… Aqui esta:

52 Me gusta

Muchas felicidades :muscle:

1 me gusta

gracias!!, me queda menos de 365 dias para cambiar de decada jejejeje

1 me gusta

Verás que bien… en esa década empiezan los síntomas de la otitis selectiva… oyes lo que te sale de los cojones… :wink:

6 Me gusta

Muchas felicidades! A disfrutarlo!

1 me gusta

Una casita para mis navajas, que las gusta estar juntitas para no pasar frío.

34 Me gusta

En serio? yo ese problema lo tengo desde que tengo uso de razon :rofl::rofl::rofl::rofl:
De hecho tuve una reunion con mis jefes el otro dia y despues de comentarme una cosa que deberia hacer en unos modelos, el top boss acabo diciendome que bueno, que lo intente/haga, si eso, que ya sabe de sobre que soy “experto” en hacer lo que me gusta o quiero probar, y a la vez soy un maestro en ignorar jerarquias, y que hare lo que me salga de los webos independientemente de las sugerencias… xD
Fue una reunion productivisima. porque ni me acuerdo de lo que me dijeron, y si, estoy haciendo lo que me sale de los webs…

3 Me gusta

Gracias!!, asi hare, esos dos son dos de mis aromas favoritos, y es re-stocking…

1 me gusta

Desde los dominios del compañero @joserra63 me acaban de llegar estos jabones. Los dos que vienen en bote, son comprados y los dos en pastilla, son obsequio de José Ramón así que muchas gracias por tu generosidad.
Decir que han llegado en 24H, rapidísimo.
Deseando probarlos.
Saludos!!!

45 Me gusta

Verás como te gustan…

1 me gusta

Jaja Esta me la apunto, que a mi me quedan un par de meses para eso :joy::joy::joy:

2 Me gusta

En la década que vas a entrar tú … no aparecen esos síntomas ni de coña … deberás esperar turno como hemos hecho el resto (la veteranía es un grado) … :smiling_imp:

1 me gusta

Ya habló el yayo!! Chaval, es que siempre he sido muy precoz :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta