Compras Enero 2019


Acaba de llegarme y me parece preciosa.
El acero segun la descripción es inox 5Cr15Mov , y el mango igual con acabado similar al DLC.
No está afilada pero parece completamente simétrica y bien vaciada. Va con tornillos no con pines.

33 Me gusta

Sí, es lo que creo, que es esa.
No me preocupa que esté o no rodiada :slight_smile: pero gracias por los comentarios @Foreman, @lambretto y @Toni.
No tengo una balanza aquí, pero pesa muy poco (36 g según la descripción del vendedor), lo que coincide con lo que comentáis y yo creía.

1 me gusta

Para probar con la Paradigm

37 Me gusta

De amazon, Merkur 34C HD pensaba esperar a mi cumpleaños y autorregarlarmelma, pero no he podido esperar :rofl:

41 Me gusta

Efectivamente, no compres mañana lo que puedas comprar hoy porque mañana no sabemos dónde vamos a estar.
Ya contarás qué tal. Yo encantado con la 34G

3 Me gusta

Muy cierto Javi.
He visto que muchos estáis encantados con ella, y es una maquinilla que de siempre me ha llamado la atención…ya contaré que tal.

1 me gusta

Y

Ya puedo poner una foto al completo con mis nuevas, y únicas, adquisiciones. El jabón, el alumbre y la brocha los tengo desde hace un par de semanas, pero solo he estrenado la brocha para desbravarla, y un par de afeitados con el stick de La Toja. Me parece a mí, o ¿veo los pelos mas alocados de lo que os suelo ver a vosotros? Poco pelo ha perdido de momento.
El bol lo pillé el otro día en el super por 3 eurazos, me llamó la atención y aunque he lijado las paredes interiores, he intentado customizarla/estriarla con “pegamento caliente”, el que se pone a pistola, pero no agarra. Lo probaré con el jabón sin estrías.
Las toallas también me llegaron hace días, gracias a ElPablico, pero quería estrenarlas junto a la pieza fundamental, que ha llegado hoy mismo (ya ha tardado :rage:)
Y bueno, la navaja me encanta, es como un objeto de deseo, algo mas pesada de lo que me esperaba pero también es cierto que es la única que he tenido en las manos. Desde luego da respeto :woozy_face:
Soy de afeitarme a días alternos, y casualidad me he afeitado hoy (maldita ley de Murphy) pero igual hago un esfuerzo y me afeito mañana :joy::joy::joy:
Un saludo

49 Me gusta

Recién llegados de @Joserra63

45 Me gusta

Bueno mientras estaba haciendo unas gestiones y dando una vuelta para despejar la cabeza, en dónde me encontré la G II que ya puse anteriormente y una máquinilla de viaje made in Shanghay que por 3 € que me costó me la traje solo porque me pareció bonita la caja, ha venido el cartero por casa con cositas de Aliexpress la Yaqi Cola, estos de Yaqi ya podían currarse un poquito el tema del “packaging” como dicen los ingleses y una llave escurre tubos de crema

Y del chino un par de botes a ver si puedo llevarle a Pedro @valesgh unas muestritas de los jabones de Joserra @Joserra63

Las cuchillas que vienen en la caja

38 Me gusta


Recién llegada desde AliExpress, las cachas son de madera y aparentemente está bastante bien acabada. La pedí con las cuchillas de recambio que si son originales de feather y la funda está bastante bien, pagué con PayPal y conseguí un descuento, al ser mi primer pago por este medio en AliExpress, por lo que el precio final de todo fue de 23,04€, opino que por este precio no es mala compra.
Ahora queda probarla, será mi primera herramienta de este tipo y me da un poco de respeto, pero poco a poco, saludos!!!

47 Me gusta

Ya tenía ganas de completar la gama de Proraso con aceite de eucalipto y mentol (la verde), en este caso, con su bálsamo.

36 Me gusta

Pues aparentemente, fusilada del todo, que cabrones :smile:

Edito: si solo las cuchillas cuestan casi eso, regalada!

1 me gusta

Tú tienes la original no?
Si quieres llévala el día que quedemos y las comparamos, sería la mejor forma de poder valorar la copia, y afeitándose con ambas claro!!!
Si quieres te la dejo y haces una revisión, media cara afeitada con cada una y conclusiones, que te parece? Sería un buen aporte para el foro…

1 me gusta

pues aparentemente igual, y mejor con cachas de madera no de plástico

Pues buena idea. Yo tengo la kamisori. Como en materiales sea igual, que se prepare el chino :smile:

2 Me gusta

Espero esa review. A mí me da miedo que la parte “móvil” no ajuste tan bien como en la original, por lo que se veía en alguna foto. Pero si tiene una calidad decente, igual cae.

1 me gusta

Efectivamente, la parte “móvil”, ajuste de la cuchilla y calidad de la parte del “filo”, es lo que hay que comprobar.
A mí el plástico de mi kamisori no me disgusta, es resistente y da buen agarre. Veremos!

1 me gusta

Para mi ya, todo lo que tenga más de un filo , es herejía :sob:

Ya soy hereje por la barba que más da un poco más :joy:

31 Me gusta

Eso no es herejía… Se llama pastilla roja…

2 Me gusta