Compras Enero 2019

Ya me lo explicarás, hay jerga del foro que aún no domino jajaja

2 Me gusta
4 Me gusta

Hay por ahí un hilo… Que habla de la pastilla roja…

3 Me gusta

Una Morris & Forndran Style 3, 26x50 comprada al compañero @Woland

Con un surtido de barritas antiguas pata negra de regalo.

Muchísimas gracias Alberto :ok_hand:t3:

73 Me gusta

A disfrutar!!

1 me gusta

Joder!!
Menudo alijo de barritas,
Enhorabuena Sandro!!

3 Me gusta

Muchas gracias Javi :wink:
Alberto me abrumó con tanto presente,se incrementa la colección de barritas en cantidad y calidad.
Se lo agradezco mucho.

5 Me gusta

A disfrutarla Sandro, es preciosa
Alberto es una máquina

2 Me gusta

Gracias Kike,la verdad que aparte de los regalazos,Alberto cuida muy bien sus apechusques,la brocha está casi de reestreno.

3 Me gusta

un pack macho ibérico, el primer envío sufrió daños, el segundo llega hoy en perfecto estado

48 Me gusta

Una pregunta compañero,la colonia huele igual que el after?

Hola @Augusto, no huele igual. Espero no confundirte ya que llegue tarde el día del reparto de pituitarias. A mí me parece más suave que el masaje, esperaba una bofetada potente pero no la he notado tan bestia como pensaba,de todos modos aún tiene que pasar la prueba de mi jefa. A ver qué dice, pero en mi opinión mejor de lo esperado

No es una compra, es un regalo de mi amigo Sergio. Hoy tenía que pasar por Sevilla y lo he recogido del trabajo.
La pastilla de Latoja, huele tan bien, que si @JabonMan fuera capaz de crear ese aroma, le ponía una casa en la playa de Chipiona jejejej
El conjunto Williams ya está en el baño para darle uso.
El Stick de Tabac pasa a mi colección privada.
La pastilla de jabón Boston, ya gasté una en su día y tiene un aroma muy bueno.
Y lo más curioso la colonia Vorago. Tengo un bote de 100ml guardado como oro en paño, puesto que mi colonia de juventud junto con Otelo. Pues el otro día ordenando el mueble, encontré otro frasco pequeño que he puesto para usar, para olor a hombre, como se olía en los 80 y 90. Y casualmente me encuentro con otro frasco el cual daré uso.
Muchas gracias Sergio y te debo una!!!

48 Me gusta

Gracias por tu opinión,y está claro que quien manda manda jjjj

1 me gusta

Cositas recibidas para incorporar al arsenal

-Una Maquinilla Feather Popular adquirida al compañero @tente en un estado espectacular, con intención de convertirla en mi maquinilla de viaje.
-Una abuelita de EEUU que se ha venido a vivir a mi casa y que será debidamente cuidada y limpiada para que pueda hacer las tareas de forma adecuada. Se le notan los achaques de la edad pero eso no quita que aún nos pueda dar buenos afeitados. Os presento a mi nueva GEM 1912…
-Y también recién llegada de los EEUU y que dando muestras del carisma y carácter que atesora la muy chula me ha llegado con receta de aduanas que ha hecho que la jugada me haya salido bastante cara. Aunque viendo el estado de la misma puedo decir que tengo en mis manos una Rubberset nº3 que si se ha usado ha sido para poco más de un uso, teniendo una ligera pátina en el mango que me imagino que será por el paso del tiempo y el nudo está perfecto por lo que me da la sensación de que pudiese ser NOS. :scream:

He aquí la foto de grupo

49 Me gusta

Fantástico botín :clap::clap: esa brocha…:heart_eyes::heart_eyes:

Recien recibido de mí primera compra en Maggard. Pasaré oportunamente su comportamiento. El aroma de.la caja denota una fragancia muy rica. Solo quería compartir este.momento. buenas noches para uds

49 Me gusta

Si a Manuel le pones una casa en Chipiona, a Sergio supongo que ya le irás poniendo un yate en Puerto Banús porque vaya regalazos :ok_hand:

3 Me gusta

Sergio como buen vasco, de su tierra no lo mueven ni con agua caliente jejejeje.
No me extraña tampoco, yo un trabajo que tuve de camionero, llevaba los escenarios de varios “cantantes” y donde mejor me trataron fue en San Sebastián y en Bilbao.
Pero si, la verdad que regalos vintages totalmente.

4 Me gusta

Llegado desde territorio @Bomarzo con suma presteza y detallito incorporado. Falta una muestra de bálsamo Wickham que libró el cubo del residuo plástico por poco :smile:

Y en envío aparte, unas cuchillejas, que ya flaqueaba el avituallamiento.

40 Me gusta