Compras Enero 2019

Uy! me pareció un pueblo de cuyo nombre no me acuerdo, de la Alpujarra Almeriense en el que estuve hace mucho tiempo… bueno no iba demasiado desencaminado :blush:

Una preciosura!! Sí sabes cómo han hecho para unir resina con madera me lo cuentas. Sí fue encastre o pegados y con qué xq ando renegando para unir dos tacos de esos materiales para hacer un mango de cuchillo y si funciona haré de brocha tmb

1 me gusta

Todo hermoso gacelito y todas las herramientas buen cuidadas. Hermosa España sin dudas. De a poco y a través de ustedes la voy conociendo.

2 Me gusta

Unas barritas más para la colección.

44 Me gusta

La Karve con placas C, D y F compradas al compañero @Alcagri (gracias por las cuchillas) y el Tertius de A&E edición especial para Spanish Shavers.

52 Me gusta

No… Si las maquinillas na mas han llegado hoy de la inglaterra esa del brexit… Solo las he puesto para la foto…

Aun queda organizar… Limpiar y eso… Hojas de afeitar hay compatibles aunque tengan las maquinillas 80 o 90 años…

Y bueno el pueblo es muy bonito… :joy:

Cierto que Andalucia es grande y tiene muchos pueblos bonitos… :slight_smile:

1 me gusta

La nueva DLC de Muhle ya llegó

56 Me gusta

Bonita es… Toda negrita… :joy: :joy:

1 me gusta

Pero bueno Toni. Yo quiero ir a pasear contigo ya. Si hay algún rey de lo vintage eres tú . ¡Una Filomatic con la caja de cartón!, amos amos,

2 Me gusta

Je je je je demasiada suerte que tuve eso pasa una vez en la vida.

2 Me gusta

Pues un “completo de Boss” (falta un bálsamo que no “quiso salir en la foto” :sweat_smile:) comprado a Roi @Saxito y que además (muchas gracias) me ha enviado tres muestras de perfume: Declaration Essence (que me gusta mucho) y dos de Maison Francis Kurkdjian (APOM y Absolue pour le matin), así que podré “catar” por primera vez perfumes nicho de esta Maison.

41 Me gusta


Karve con placa F y un práctico regalo por cortesía de @fjsanz
Empiezo a preocuparme con los apechusques que he acumulado en sólo dos meses :disappointed_relieved::sweat_smile::smile:

54 Me gusta

Que buena cazada :+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Me han llegado dos maquinillas electricas de las que anuncian en Tv… Para afeitado electrico con una pila AA cada una.

Las Anuncian a 19e pero en Ali las pillas a 3e

22 Me gusta

Unas cositas que acabo de recibir:
La navaja china Gold Castro II.
La Sheffield proveniente de United Kingdong :grimacing:
La Shavette cola de dragón, parecida a la Pereira de @racogon pero con doble ojal para los dedos.

45 Me gusta

Ahí veo dos navajas que me suenan :grinning:

1 me gusta

como mola la shavette, no había visto ninguna tan chula
enhorabuen por tan buenas chuches
abrazote

elegancia sobria :alabanza::alabanza:
a disfrutar amigo Paco

1 me gusta