Compras Enero 2019

100 Cuchillas Voskhod Teflon

11,36 gastos de envío incluidos.

7 Me gusta

tenor%20(1)

2 Me gusta

@Martin

dinero

2 Me gusta

3 Me gusta

Ahora en serio, no me arriesgo a las 100 sin probarlas antes

2 Me gusta

No creo que les llegue ni a la suele del zapato a las Permasharp

3 Me gusta

:scream::scream::scream: :star_struck::star_struck::star_struck:
Así da gusto!
No aspiro a tanto (por suerte, no tengo tanto sitio disponible) :shushing_face:
Lo del material, culpa de los “enableadores” de aquí :flushed::sweat_smile:
Me dije que mejor poco y bueno… Pero veremos

1 me gusta

Si quieres probar tengo algunas por ahí, ya que a mí no me gustaron nada :wink:
Edito para también decirte que me llegaron no hace mucho unas personna crystal de un enlace puesto por algún compañero enableador :crazy_face:

Salen más a cuenta las 200, está claro, pero es que son muchas eeeh?. Ya tengo para una campaña buena, hace poco compré las Perma Sharp por 13€, Tal vez me compre las 100, por tener, que además son buenas y con estos de Gillette nunca se sabe cuando van a cambiar o a dejar de fabricar…:roll_eyes:

1 me gusta

Entonces de momento voy servido

Gracias por el ofrecimiento Pedro @valesgh se tendrá en cuenta

21 Me gusta

Coincido en que las perma-sharp son estupendas y a mi me van fenomenal. Una preguntilla de novato. Hay alguna diferencia cuando en la caja no pone Gillette y en cambio aparece Perma-Sharp Super? Pongo foto y mil gracias

512%20GQ7IWjL%20copia

8 Me gusta

No te puedo responder a eso quizás algún compañero pueda aclararnos la duda

@golden_neck @Martin lo teneis aqui

https://www.badgerandblade.com/forum/threads/perma-sharp-super-genuine-or-fake.533135/

Bueno, pues a falta de que me llegue el pedido de Connaught Shaving, esto es lo que ha dado de sí Enero. Todo de Gifts& Care excepto el Brut que lo pillé en Amazon

40 Me gusta

Pues no me ha quedado muy claro jejeje

A mi entender yo diría que las dos son originales y fabricadas en rusia, las que poner Gillette fabricadas en Rusia y distribuidas en Turquía y las que no llevan Gillette distribuidas en Bélgica, ese es mi entender.

1 me gusta

Pues yo me he quedado igual que @Martin… Ya había leído ese post y en ningún sitio aparecen las que tiene el compañero @Martin. En las suyas aparece la palabra Gillette y eliminan la palabra SUPER. Me da que le han timado pero bien, y le han metido unas chinorris hechas con hierro de desguace de coches :joy::joy::joy:. Es broma, que conste, seguro que son las mismas pero con envoltorio distinto en función del mercado al que van.

Yo tengo las que salen de turkia, es decir las que llevan menos tinta delante y nada detrás, no les veo diferentes a las de antes, a excepción de que las hojas las noto mas delgadas

1 me gusta

Sorpresas te da la vida. Hay cuchillas que yo no tocaría ni con un palo (Sputnik o Gillette Thin tailandesas) y he leído que para otros son sus favoritas. Las Gillette Silver Blue las regalé, no porque fuesen especialmente malas, sino porque veía comentarios que las ensalzaban y me dije que mejor en otra cara.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo amigo Antonio.

1 me gusta