Compras Enero 2019

Pues yo noto que cortan mas unas que otras.

1 me gusta

La última Perma-Sharp que usé fue a principios del año pasado, no me acuerdo muy bien el corte que tenía, las recuerdo suaves y cortantes, como estas, las he usado en Parker 26C y Merkur 34C HD, y muy bien con las dos

3 Me gusta

Son buenas :+1:

1 me gusta

De los dominios de @Michael he recibido hoy este perfumón…Ambre Tabac, de Daniel Josier.

27 Me gusta

Brochon NOS. Ha quedado mejor q nueva. Enhorabuena!!

1 me gusta

Y aquí dos combos que me acaban de llegar:
El Tertius tiene un potente aroma a cuero, del que podemos oler en el bazar de Marrakech ,además segun el fabricante lleva tabaco, oud ,rosa y pachuli , pero yo (que no tengo la nariz ejercitada) apenas los distingo.
El Asían Plum aunque al parecer se trata de una especie de ciruela asiática a mi me huele a un jarabe de fresas muy rico que me daba mi madre a cucharadas cuando estaba enfermo (ojalá recordara cual era). Apetece comerselo.
Aromas estupendos cada uno en su estilo, me falta probarlos en la cara…
Los after huelen prácticamente igual.
Con esto pienso parar con los jabones una temporada… a ver si me puedo contener XD

Comentar que han sido comprados en aegrooming y que en el paquete figura como importe de la compra 13€

47 Me gusta

Primperan

1 me gusta

Pectosan!

1 me gusta

Al final compraste la brocha :rofl:
La mía está llegando…:truck:

Pues aquí otro combo Tertius. Huele de puta madre.

35 Me gusta

Unicornios o elefantes blancos esos apechusques Tassili

@jhabhi @Nazareno ¿son de la segunda tirada o reedición del grupo de Spanish Shavers?

Tiene que estar el mío al llegar… ¿recordáis qué día os confirmaron el envío?

1 me gusta

El mio de la segunda tirada:
Ha llegado ayer, pero no estaba en casa y hoy he ido a recogerlo

|Mailing Date: 1/18/2019
|Est. Delivery:|N/A|
|Service:|First Class International ®|
|Signature:|Not Required|
Tracking: LZ589296020US

3 Me gusta

Gracias. :+1:t3:

A mí me enviaron el correo confirmando el pedido (y creo que el envío) el 14 de enero, así que estará por aquí cerca ya.

No me quedó más remedio. Ya no compro más brochas, creo que estoy servido para esta vida y para el más allá en algún universo paralelo :joy:

1 me gusta

No te digo las que tengo yo, que todavía me queda un poco de vergüenza :grimacing:

1 me gusta

El mío llegó también ayer. Estará al caer.
¿Has mirado en la página de Correos?.

1 me gusta

No recuerdo tener código de seguimiento… pero luego miraré mejor.

No me registré en la página de A&E, porque vi que no hacía falta, pero creo que sí que activé un sistema de avisos por SMS.

Bueno, esperaremos pacientemente toda esta semana antes de preocuparnos.

Gracias.

2 Me gusta

El código es el mismo que te dan los gringos.

Habré leído eso tantas veces…:rofl:

2 Me gusta