Compras Enero 2019

ENHORABUENA RUBENNNNN

Que buena inspiración has tenido. Me alegro mucho de tu nueva navaja que incrementará el número en tu ya extensa colección particular.

Disfruta de tu pieza con salud y gracias por permitir deleitarnos. Un abrazo.

4 Me gusta

Muchas gracias Vicente.

Pero como puedes comprobar voy a rebajar bastante la colección, tantas navajas impide disfrutar de todas y algunas después quedan en el olvido

1 me gusta

2569692

1 me gusta

Muchas gracias Fran,

aunque llegue tarde, la verdad es que tuvisteis buena idea en hacer una conjunta y publicar las fotos.

2 Me gusta

Si… Esa caja es de una EVER-READY… usa hojas GEM… diseño de 1930 en adelante.

28 Me gusta

Hoy me ha llegado la Sabette clon china de la Feather Artist club ss con cachas madera de Ebano y un paquete de hojas Feather Profesional… Por 26e

Y un soporte de laboratorio para colocar los tubos de ensayo… Vale para maquinillas si los mangos no son largos.

Asi te llega… Desmontado…

Asi… Queda montado…

Y asi queda con alguna maquinilla…

26 Me gusta

Si metes un plástico en una autoclave que pasa??? :mask:
Desinfectante en frio, tipo DORADOR o similar. En el foro creo que lo más extendido es al DORADOR, yo uso equipo de ultrasonidos con DAROSCOPE y posteriormente 1 horita en DORADOR, que además de desinfectar , abrillanta un poco.

1 me gusta

:ok_hand: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

El autoclave andara en 120 a 130 grados…

En casa… Puedes usar la olla a presion… Que funciona similar al autoclave…

Gracias por la información, muy bonita por cierto tú maquinilla… saludos.

Muy bonita esa Ever Ready Lather Catcher. Esa no la tengo :roll_eyes:

Pues tengo varias… Habra que clasificarlas… Es que valla nivel que teneis… :joy: :joy:

Aqui en la foto creo ver que tengo 6 GEM y dos VALET

27 Me gusta

Cuando puedas dinos qué tal queda fijada la cuchilla en La clon de la feather, si queda bien firme o con holguras

La tengo aqui…

Y queda igual que en la ARTIST CLUB SS

Se ve… Que las terminaciones son algo mas toscas que en la SS…

Al detalle

Lo raro… Es que los muy capullos metieron una hoja… Asi… Que no se si me enviaron 20 o 21 hojas… :joy:

14 Me gusta

Unas cuchillas para la Gem y la Schick, ahora (si la gripe me lo permite) a probarlas.

32 Me gusta

Dejate de olla ni ostias, anda

https://tienda.fisaude.com/darodor-sinaldehyd2000-esterilizacion-instrumental-p-36233.html?gclid=EAIaIQobChMI09GmkdWV4AIVSCrTCh16CAllEAQYASABEgIEjfD_BwE

8 Me gusta


Una Rocket HD con caja (del año de nacimiento de mi padre y que será un regalo para él) y una Parat (con el mango más delgado, aunque en la foto no se aprecia). Traían de regalo unas cuchillas que no sé si usar :sweat_smile:
Me encantan estas clásicas!

34 Me gusta

La fórmula de sebo de @Joserra63

45 Me gusta

Desde yourshaving. Muchas gracias por el Haslinger José Luis!!

50 Me gusta

Preciosa Dradonslayer! Las cachas son una pasada!!!

1 me gusta

En mi caso creo que 21, ya que venía 1 puesta y la caja con 20, venía precintada.