Compras Enero 2019

:+1: muchas gracias

Si lo he visto, pero como tengo suficiente jabón no pique, pero me llama mucho la atención que se ve mucho

1 me gusta

El “ Guille” es un tío con clase, muy bonita.

1 me gusta

Debe ser el primer jabón que te veo comprar, hasta ahora sólo navajas.
Y has comprado dos!!!

1 me gusta

vaya simbolos wapos

1 me gusta

Bueno, en realidad sólo compré uno…pero me han llegado dos.

Se han debido equivocar al manipular para el envío…bueno tengo que verificarlo ya que como hice la compra en dos intentos…a saber…

Lo verificaré y si eso haré el pago adicional…lo que ya no sé es que haré con el segundo jabón…no soy de mucho acumular :joy::joy::joy: jabones de frameback no hablamos…

2 Me gusta

:rofl::rofl::sweat_smile:
Y eso que estuve a punto de picar :smiley:

1 me gusta

Gracias :wink:

Con la fama que tiene seguro que alguno picamos


Maquinón + detalles por parte de @fuximori


Precioso bolígrafo (de un año muy importante para mí) y muestras de jabones cortesía de @Woland

49 Me gusta

Que no quiero polemizar. A mi me gusta y con mi poco conocimiento olfativo os trato de trasladar a qué me evoca.

Cuero bien curtido, madera y el zotal que se empleaba (no se si ahora) en la caballerizas…tampoco visito muchas…

Creo que está muy bien logrado para lo que creo se pretendía, y no me arrepiento para nada en la compra. Es más, hoy en vez de colonia me he echado el after para venir a trabajar, y la verdad es que perdura bastante.

En estas cosas, sobre gustos colores…a mi por ejemplo no me gusta nada el coco, y algún jabón ha terminado en otros usos por ese aroma, y los temas frutales, excepto cítricos…pues tampoco me van…

4 Me gusta

Ya es complicado percibir aromas y mas expresarlos…y se agradece mucho los que dais opiniones y valoraciones y nos ayudan a los que no tenemos esas facultades :sweat_smile: a poder hacerse un idea de lo que compramos :+1:
Y claro sacar un a frase fuera de contexto puede tener su gracia pero poco mas :sweat_smile:

3 Me gusta

Cuero, tabaco, rosa, Pachuli y Oud…

2 Me gusta

Que tal la loción? (Razorock)Ademas la puedes comparar con el epsilon blue que de las azules es mi favorita. Merece la pena su compra?

1 me gusta

Así es, prácticamente igual, me imagino que como la Epsilon será un intento de reeditar la Floïd Blue. Recomendable.

1 me gusta

Pero a mí no me hagas mucho caso que lo mío no es el olfato precisamente :roll_eyes:

11 Me gusta

Iba a esperar a que llegase el Tertius para hacer presentación conjunta, pero se acaba el mes, y no ha llegado, así que aquí os presento mis últimas adquisiciones, de varios compañeros del foro:

  • De Alberto @Woland: B&M Vespers
  • De Juan @Juan: combo PAA Dapper Doc’s, con unas cuchillas de regalo.
  • De Álvaro @Trankos: B&M Hallows, con muestra de Wickham Club Cola de regalo
  • De Marcos @cbfgalicia: B&M Cologne Russe, Grand Chypre, Lavanille, Cheshire y 42

Añado a la foto la muestra de Uro que me llegó, cortesía de @Joserra63

61 Me gusta

Desde los dominios del compañero @fuximori esta maravilla y con algún regalo. Sólo volver a decir que es un placer hacer tratos con Miguel.

46 Me gusta

Esa navaja es canela fina, la navaja preferida de los barberos de mi zona, ellos la llamaban la navaja de los gemelos, una Solingen de acero al carbono de lo mejorcito,

1 me gusta

Estaba con los trastos de una casa vieja de pueblo que adquirido un compi del curro, practicamente a sido un regalo por su parte, siempre se me rie por que dice que soy un friki, a mi me alegrado el dia.

Menuda pintada tiene
Con un lavado de cara arreglado.
Cuánto mide? Parece un ancho importante

1 me gusta