Compras Enero 2019

lo tuyo no tiene remedio desde hace años :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ya te es hora para empezar con Monofilo… :joy:

Tengo una The General Brass comprada aquí en el foro aún sin estrenar. He visto varias que me gustan, pero tras el frenesí inicial, intentaré ir “poc a poc” :sweat_smile: Eso sí, admito sugerencias :wink::smile:

1 me gusta

Yo tengo varias en espera… Tendre que afeitarme cada 12 horas para poder rotar en condiciones… :joy:

O vender alguna… :joy: :joy:… Pero como se ve en el foro… No soy de vender… Por pereza no mas… :pensive:

Yo… Mal hecho… No empece en primera con esto del AC… yo enseguida meti el turbo y veo que ahora tengo algunas de las mejores maquinillas de afeitado del mundo.

Y eso… Gracias al Foro… :wink:

Yo poco te puedo aconsejar…

Hoja Astra verde para maquinillas normales y Astra Azul para SLANT… Haber como te va…

Yo uso como PRE… Crema hidratante Instituto americano… Tarro grande… Es barato y me va bien… No noto que interfiera con la espuma.

Y intenta usar un dia algun cabezal tipo Yagui Mellon de Ali… Muy barato y desagua muy bien la espuma… Son tipo OC… creo…

En Ali… Tienes ademas mangos chulos de aleacion muy baratos y resultones… A 7e pillas una maquinilla con copia cabezal tipo EJ Db89 y le pones al mango el cabezal que quieras…

1 me gusta

Muchas gracias! Muy útil esa información, pero concretamente me refería a monofilos :sweat_smile:
Como tú, he empezado a lo bruto y gracias a vosotros ya tengo Timeless, Karve, Rockwell, ATT, Blackbird, Filomatic, algunas Gillette clásicas… Muchas sin estrenar aún :sweat_smile:
Las Yaqi me gustan mucho, sobre todo por las que hay en colores no comunes (naranjas, verdes…). Seguro que alguna cae.

Un post fue trasladado al siguiente tema: Compras Febrero 2019

Yo en Monofilo me cuesta mas… Y mas cuando tengo tantas maquinillas…

Pero ya te guardo la Sable para cuando estes mas puesto… Super manejable la BLACKLAND SABRE L2… maquinon… Y como bien dicen… El mango no es su fuerte… Pero eso se arregla facil.

Es lo bonito del AC… que puedes jugar… Por ejemplo yo añado peso al Cabezal de la IKON X3 con el mango PIÑA de la Timeless…

1 me gusta