Compras Enero 2019

Se le salió el nudo al completo y ya no tenía pegamento ni nada. No se fui muy bestia al secarla (la escurria y sacudia) o la secaba demasiado poco.
En fin, a ver si esta dura más

2 Me gusta

El primer uso hace un rato ha sido fantástico. Es una pequeña máquina de fabricar espuma.

1 me gusta

La Vie Long ya verás como podrás escurrirla, sacudirla, pasarla por la toalla… sin miedo. Si me hago con otra de pelo sintético sin duda será de esta marca

1 me gusta

Lástima, pero igual puedes aprovechar el mango poniéndole otro nudo, he visto aquí en el foro que se compran sueltos y no son caros. Seguro que algún compañero te puede orientar.:+1:

2 Me gusta

Espero que disfrutes de tus afeitados :+1:t2:

1 me gusta

Hoy pude dar una vueltita y comprar alguna cosita

Por fin “El Gran Varon”, una crema de afeitar de Equivalenza basada en el perfume que suelo comprar allí y un preafeitado para las contadas ocasiones que uso la Philips para probar qué tal es…

La crema no pone en ningún sitio si es para brocha aunque viendo la composición (pido la opinión de compañeros más entendidos) y el tipo de envase, yo diría que si

34 Me gusta

Ya nos contarás que tal va esa crema, en aroma y propiedades.

1 me gusta

Lo tienes que devolver, te han engañado,
los del jabón iban a caballo y eran muchos y esos son sólo tres y van en camello

2 Me gusta

Ikon SBS
Con la nueva fabricación Italiana.
Curiosamente el cabezal, siendo aluminio, tiene más aspecto de acero que el mango, que presenta un color gris típicamente “aluminio”…, nada que ver con el anterior e iconico mango Ikon. El mecanizado, eso sí, perfecto.

49 Me gusta

Cositas que han llegado esta semana


El Stirling comprado al comañero @Mastropiero
Varon Dandy y agua brava de rebaja en
Perfumes club
El aqua velva musk llego a final de diciembre comprado en ebay usa

46 Me gusta

Joder, vaya pulverizador que le has puesto al Aqua Velva!!

Te vas a fumigar bien a gusto eh!!

:joy::joy::joy:

6 Me gusta

Jajaja :sweat_smile:
Y con gusto huele muy bien :grinning:
Es que cuando lo hecho en la mano se me cae todo…tendre que mirar si hay agujero en mis manos :rofl:

1 me gusta

No tenia ninguna ni había probado ninguna Fusion y me encontrado con esta Gillette Fusion ProGlide Power, por aqui he visto algún compañero con alguna power de estas pero muy pocas.

30 Me gusta

Unas Flying Eagle para afeitar con maquinilla GEM clásica, para la Blackland Sabre no valen porque no llevan muescas. Por su bajo precio, si salen malas ya tengo cuchillas para la vitro de por vida…


Un intercambio con Antonio @Gacelito

38 Me gusta

Esta compra (primera de 2019) se podría titular “Nunca digas nunca jamás”. Venía barruntando comprar una barrita de jabón Arko desde hace tiempo, cuando esta mañana me he encontrado esta crema Derby Lemon por 1 euro en un mercadillo local. Imposible no llevársela ! Es un formato adecuado para los viajes/estancias largas fuera de casa, ya que el tubo es de plástico. Ya está saciada mi ansia por tener un producto de afeitado de Turquía. Y creo que hará buenas migas con la colonia Álvarez Gómez.
---------------
Detalles en la “presentación” de esta crema que percibo tras revisarla con atención:

  1. Se detalla en la caja la “fecha de fabricación” y la “fecha de caducidad”. Curioso, a pesar de que sabemos que este tipo de producto puede ser usado sin problema tras la fecha de caducidad
  2. El tubo viene sellado. Aún más notable, pues no todos los productos de este tipo cuentan con esta medida de protección, siendo muy simple contar con ella



34 Me gusta

Más vale tarde que nunca…
Bravo por Ryan…

46 Me gusta

Las cuchillas para la Gem las tengo yo, que me las consiguió @Rafibull, y tengo una montada con dos usos, de momento bien, si les saco 4 o 5 me doy por contento, a 0,50€ el paquete de 5 cuchillas creo que está bien. De todas formas, a mí me salireron gratis porque Rafa me las regaló, cosas que pasan en este foro :grinning::grinning:

4 Me gusta

Ole mi niño!!!

1 me gusta

Pues aquí mi auto regalo comprada a @fuximori en un estado impoluto.
Empiezo el año con mi unicornio en estado NOS.

52 Me gusta

Pues aquí tenéis a mi nueva pieza de colección…

Filomatic Inox NOS…con su caja de almacenaje…no me preguntéis el precio porque yo ya lo he olvidado :man_facepalming:

51 Me gusta