Compras Enero 2019

Me das buenas noticias :grin: Ya estoy más tranquilo con 100 GEM Personna, 100 GEM Flying Eagle y 3 GEM Treet :smile: Estas últimas van bien pero se oxidan con mirarlas.

Rafa es muy buen tío, verdad verdadera!

2 Me gusta

Buena caza :ok_hand:t3:

Recién llegado desde @CosmeticsLuna

La pastilla de jabón es para mi mujer a ver cómo le va

40 Me gusta

Enhorabuena, por lograr tu unicornio, a disfurtarlo

1 me gusta

Y de Aliexpress un soporte pero se equivocaron yo pedí para maquinilla y me mandaron para navaja

Cuando pueda me acercaré al trabajo de Pedro @valesgh que seguro el le saca provecho

27 Me gusta

Hoy me ha llegado mi primera compra que hice a MaggardRazors. La compra la hice el 31 de Octubre, ha llegado a Italia el nueve de Noviembre y han tenido el paquete parado en aduanas 2 meses con papeleo de por medio y la broma me ha costado otros 23€. Yo acepto el tener que pagar por temas aduaneros, lo que me jode son los 2 meses que han tardado en darme el paquete.

Un saludo

40 Me gusta

Vaya…

El problema ha sido en Italia?? pensé que Maggard no estaba dando problemas de aduanas, al menos aquí en España.:disappointed_relieved:

2 Me gusta

Si, yo vivo en Italia. He tenido problemas sólo con este envío.

2 Me gusta

Si quieres te lo recuerdo yo Andrés …jajajajajaja.

Ahora ya sabes, no le estrenes, así en unos años entre tú y yo podremos manejar el precio de las Filomatic Inox NOS a nuestro antojo…:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Muy buena compra, de esas que uno no puede pasar…

7 Me gusta

Buenooooooo también tengo mis días chungos cuando la luna esta llena y la sangre se me altera :ghost::ghost:

2 Me gusta

No sería malo, me vendría de perlas para recuperar la inversión. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Cuando quieras pasas, algo se hará :wink:

2 Me gusta

Esa compra viene del enlace de Milanuncios que yo compartí?
Buena caza…
Perdona, la pregunta era para el compi que la compró…

1 me gusta

Muy buena compra es una maravilla de maquinilla, que la disfrutes.

Sabes si en Italia lo paran todo? Por ejemplo los ingleses si, pasan por la piedra absolutamente todos los envíos,y no les sale barato, precisamente.

Es muy buena la Wilki 3 extreme… Se ve menos que las Guilletes…

Pero vamos… Que yo tengo BIC para repasos CDB y tambien responden…

Eso es verdad… Doy fe… Que las 20 hojas que puse en la foto… No fueron intercambio… Fueron regalo del colega… :joy: :joy:

Y puestos si esas de la Gem valen para la VALET… guardame 5 pa cuando coincida… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Tiene toda la pinta de que es esa misma… @Flamen80 podrá confirmarnoslo.

1 me gusta

Hola Alberto, yo creo que he tenido mala suerte. Los jabones que me ha enviado Peter no me los han parado.
He estado buscando informacion en el foro italiano “ilrasoio” y hay algunos que han llegado a comprar mas de 10 jabones en Maggard y no los han parado.
Un saludo.

2 Me gusta

Haceros a la idea que cada vez pararan más cosas. Disfrutad mientras tanto.

4 Me gusta