Compras Enero 2019

Descuida :wink:

Me encanta Javier, disfrútala.

1 me gusta

Comprada el 23 de Diciembre y llegada hoy. Como al amigo Rafa, @racogon, me ha sorprendido ver al cartero a las 18:20 de la tarde.

La Fine Marvel, realmente me gusta mucho la estética que tiene, ahora toca ver como trabaja.

PNG IMG_5495

47 Me gusta

Gracias @Rafibull, @CarlosRub y @Toni, ha sido muy buscada y finalmente apareció de golpe justo el 29/12 y allí donde la vi la pillé. La verdad es que me cegué un poco y no recapacité el precio que tenía pero era la segunda filomatic que veía y ya la primera la perdí porque me confié.
Efectivamente es la de milanuncios, pero cuando se posteo en el foro yo ya la tenía comprada desde todocolección. No lo se seguro, pero creo que duró el anuncio menos de una hora porque ahí estuve yo. :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Y sinceramente creo que esta filomatic va a ser usada porque no me puedo quedar sin probarla, aunque me esperare una temporada por si se me cruza en mi camino alguna otra Filomatic.

Vamos que estoy encantao!!!

8 Me gusta

Oooooootia el preshave electric de williams… lo compré cuando usaba la electrica de mi padre y creonque aun rula por casa de mi madre… no sirvió para nada, la maquinilla te quemaba la piel…
Qué recuerdo!!!

2 Me gusta

Gracias por los ánimos :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Enhorabuena por la compra, yo sigo buscando :disappointed_relieved:

1 me gusta

A mi es que no me valió… también es cierto que tenia 16 0 17 años y no sabía usar los preshave

1 me gusta

Jeje: si hay poco enableo encima prisas, uff :sweat_smile:

Pues ya ves…ya somos dos…tengo ganas de encontrarme otra a un buen precio…dejar la que tengo NOS…así virgencita…y probar una ya estrenada…Dios mio, me ha quedado claramente machista, parece que no estamos hablando de maquinillas de afeitar…:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Dos cremas de Musgo Real clásicas

1

41 Me gusta

Buenas cremas @Toni :ok_hand:t3:
Y al precio que están actualmente,y al ritmo de subidas de precio que llevan,pueden ser una inversión más rentable que el Bitcoin en su día :sweat_smile:

4 Me gusta

Por supuesto y para mi gusto de lo mejor que ahi, yo diria que tengo toda la gama de Musgo Real en cremas.:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Pues tengo 3 o 4 sin abrir, cada una de un sabor. En cuanto estén en su precio álgido las vendo y me compro un coche :sweat_smile:

La verdad que tardé en descubrirlas, pero son las mejores cremas que te puedes echar a la cara.

5 Me gusta

Haciendo stock eeeh @Toni??. Aún las tengo pendientes de probar, las he visto en eBay bien de precio, tú las compras ahí?

1 me gusta

De las portuguesas,mis favoritas,sin duda :+1:
Yo solo tengo la original,con una de repuesto que me pasó el gran @Saxito para especular :rofl:

3 Me gusta

:joy::joy::joy: las he comprado en varios sitios pero en eBay es donde he comprado más.

1 me gusta

Bien, en vistas que los Reyes me han traído el doble que el año pasado (el año pasado nada, y este, nada de nada), durante un par de meses he ido recopilando alguna que otra cosita.

Un stand para 8 brochas, obra del gran @Guille:

Quedando así:

Falta un espacio para la brocha de la conjunta.

48 Me gusta

Un par de brochas (falta la de la conjunta, que hacen 3):

35 Me gusta

Karve con platos D y F:

CameraZOOM-20190105163149763

Timeless 0.95 Ti:

CameraZOOM-20190105163218786

Quedando el stock así:

CameraZOOM-20190106084842160

55 Me gusta