Compras Febrero 2016

Huele genial si! Cítrico aflorado percibo desde mi nulo olfato.

1 me gusta

Beà viejunos

16 Me gusta

Esto se lo vi a otro compañero y me animé a pedirlo, por el precio (2,09€) merece la pena. Una funda para 3 navajas.

Y esto se ha venido hoy conmigo, concretamente 2, que estaba la 2ª unidad al 50% en el carrefour.

20 Me gusta

Que tal el acabado, porque para 2€ la verdad es que es muy bonita.

La parte de fuera esta bastante bien lograda, la de dentro se nota mucho el material sintético pero eso, por 2€ en Aliexpress no podemos pedir más :joy:

Directamente del avistamiento del amigo @anon76556303 :

Gracias por el chivatazo compañero!, tenía ganas de probar este jabón. Por cierto al día siguiente fui a encargar uno para mi padre y el precio había subido el triple :+1:

15 Me gusta

Habeis activado la burbuja!!!

3 Me gusta

Cierto, lo acabo de ver ahora. Ha subido el triple. Seguro que ha habido avalancha de compras de ahí la subida. Ya lo volverán a bajar :smiley:

2 Me gusta

¿Tiene 4G?

2 Me gusta

Puff, lo siento pero no valgo para describir un aroma a no ser que sea muy claro. Esta es la descripción del fabricante:

A fresh clean scent suited for a grey day

Sólo puedo decir que me gusta mucho.

1 me gusta

Que curioso. Leí sobre él en la página de mantic hace mucho. Es una especie de asentador para multihojas. La verdad es que no sé que multihojas usarás, pero a poco que en vez de 3 usos (que era lo que yo les sacaba), les saques 6 lo tienes pagado de largo. Ya nos contarás si funciona de verdad.

1 me gusta

Buenas tardes Caballeros,

Primeras compras de Febrero. También viene de camino un Thayers Medicated, y el Caties Royal Garden que ya está en correos esperando a ser recogido.

El jabonman rosa bourbon es sencillamente espectacular, tanto en jabón como en bálsamo. La crema Grafton de Trueffitt and Hill es reposición, aunque poco hay que decir sobre ella. Magnífica crema y una de las mejores (si no la mejor) fragancias para el invierno.

El Fine American Blend me ha decepcionado un poco en cuanto a aroma. Lo encuentro parecido a Arlington D.R. Harris pero algo mas “vulgar”. Sin embargo, tras probarlo hoy he de reconocer que a pesar de estar formulado de una manera tan básica en cuanto a ingredientes, me ha dejado la piel soberbia.

Saludos a todos.

17 Me gusta

¿Has ido a la nueva tienda de G&C?

Atento a tus comentarios, yo las “asiento” en la toalla y no noto mucho la verdad

1 me gusta

Hola @OvejaNegra,

Si, estuve ayer allí. Está relativamente cerca de la antigua (en coche), pero la zona es mucho mas tranquila para poder aparcar. Imagino que ellos habrán ganado con el cambio, ya que el nuevo almacén es mas espacioso/luminoso y las chicas estarán mas cómodas. Pero para nosotros ya no tiene el encanto de ver todas las estanterías repletas de nuestros productos fetiche, porqué el género ya no está a la vista. La atención como siempre, inmejorable.

Un abrazo.

1 me gusta

Vaya, la verdad es que era eso lo que quería saber. Estoy de acuerdo, tenía su encanto ver las estanterías repletas de chucherías :smiley: . En fin, ya me pasaré un día de estos a ver el nuevo sitio.

1 me gusta

Es mejor con el vaquero… Yo lo hice por curiosidad con una Gillette azul desechable y ya nose cunatos afeitados lleva… Estoy por hacerme un asentador de vaquero. Lo que no he sido capaz es con las de doble filo, cuando las asiento tengo que tirarlas…

2 Me gusta

¿pero hay que echarle espuma para asentar?

1 me gusta

Parece el afilador de Apple. El iHone

3 Me gusta

Ahora a dejar pasar varios días para que desaparezca el olor y a llenarla lo antes posible. Un saludo