Compras Febrero 2016

Navaja Gold Dollar afilada, y asentada, lista para usar:

Muestras intercambiadas con el compañero @Overtside, gran persona y un trato exquisito.

Compra de jabones finlandeses en G&C, de izquierda a derecha: Whisky, ceniza de pino y café.

Ya tengo para una buena temporada de probar cosas nuevas.

22 Me gusta

Es muy buena. Cuando salió, yo no pude comprarla, 100 brochas fueron vendidas en dos minutos. Mi amigo me ha ayudado con la compra.

2 Me gusta

Buenas tardes,

Finalmente me ha llegado hoy la Schick que le compré al compañero @Joli esta semana. La maquinilla es preciosa y está en unas condiciones inmejorables. El trato con Oskar simplemente exquisito. Me ha dado todo tipo de detalles sobre su comportamiento, me ha enviado enlaces de You Tube para ilustrar el proceso de carga con el inyector, y ha estado en contacto permanente conmigo hasta que ha llegado el paquete en el correo. Y por si fuera poco me ha regalado dos mas que generosas muestras de jabón.

Un placer tratar contigo amigo!! Ahora a ver como se comporta en mi cara.

Un abrazo.
Paco.


22 Me gusta

Como te gusta el chocolate… Paladín es una marca de chocolate soluble

1 me gusta

Una exactamente igual se me escapó por eBay.

Es una compra excelente. Enhorabuena.

1 me gusta

y donde se compra eso ??? Por favor…

1 me gusta

Gracias compañero!!

Por favor!:sweat_smile:, el placer ha sido mío Paco!:relaxed:, disfrútala, ojalá te guste y cumpla tus expectativas.:smirk:

1 me gusta

Otro que ha sucumbido al jabón Nuavia

Con el placer añadido de haber conocido a
@bomarzo y a @molonlabe.

26 Me gusta

¡Vaya nivel!:dizzy_face:

Esta brocha es la edición limitada hecha para el foro americano the Shave Nook.
Fueron hechas 100 brochas, vendidas en 2 minutos. El precio fue 230 dólares. Me ayudo comrarla mi gran amigo, tenia dos y una vendio después de la persuasión

4 Me gusta

Recuerdo que me decía de pequeño mi abuelo: Neniño quen busca sempre encontra

Que buenos son los consejos de mi abuelo, pues hoy por la mañana en una feria de antigüedades me he encontrado con una Filarmónica 14 Doble Temple de las de la 1º generación en un estado de conservación estupendo y a precio de mercadillo.

34 Me gusta

juer! la hoja parece nueva :heart_eyes_cat:

2 Me gusta

Enhorabuena @Xavieiro
A disfrutarla

1 me gusta

Joder vaya pieza! Enhorabuena!

1 me gusta

Una loción y un bálsamo para acompañar a la crema que me encanta.

28 Me gusta

La hoja esta entera, 25 mm es una 8/8, esta afilada y ahora solo queda limpiarla y desinfectarla y listo para afeitarme con ella.

2 Me gusta

Al final caíste Sandro jjjjj, disfrútalos :wink:

1 me gusta

Magnifica compra. De los mejores completos que uno puede hacer .

1 me gusta