Compras Febrero 2016

Muchas gracias Andres. Iremos viendo que tal con el tiempo.

Simplemente preciosa. Ya nos contarás que tal aguanta el paso del tiempo. Una vetdadera maravilla, disfrútala José.

1 me gusta

Gracias Guille!

1 me gusta

Preciosa esa jabonera :heart_eyes:

1 me gusta

Preciosa @jfim88, me he quedado alucinado, y enableado! A disfrutarla!

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Parece recién salida del horno.
Disfrútala.

1 me gusta

Sigo siendo fiel a esta lavanda después de treinta y tantos años.

19 Me gusta

Por cierto como curiosidad declaró 30$ en el valor.

2 Me gusta

Enhorabuena Jose, es una preciosidad!!

Espero que no se ponga celosa la One Blade… tu por sí acaso no las pongas juntas.

3 Me gusta

Ultima compra a USA antes de la subida de tarifas…

Creo que va a transcurrir muuuuuucho tiempo hasta la próxima.

Ya que los americanos no están por la labor de facilitarnos sus productos que se los queden para ellos.

18 Me gusta

Me he enamorado :heart_eyes:

1 me gusta

Jajajaja las guardaré separadas así no se pelean!

Preciosa jabonera!!!

1 me gusta

Mi nuevo descubrimiento y que estoy deseando probar. Se trata de jabones londinenses con una formula que me recuerda a los americanos: sebo, glicerina, aceite de coco, avocado, lanolina…esto tiene que ser bueno para el afeitado y la piel. El artesano se llama James (http://www.ospsoap.com) y deja bien claro que a los jabones no va a ponerle nombres “Camaraderie” o “Conscentiousness” (me suenan ese modo de llamar a los jabones), sino que los va llamar por lo que llevan. Tienen buen precio (los va a subir este fin de semana por temas de calidad), aunque los gastos de envío son algo elevados (ahora tiene dos tarifas: con o sin número de seguimiento). Pues nada, entrad en su web e informaros. Yo ya os iré contando en cuanto a los afeitados.

22 Me gusta

De SoloAfeitado, el precioso cepillo para barba Kent (que voy a usar como cepillo de bolsillo):

17 Me gusta

Esta tarde en la tienda the body shop de la estación de Chamartin


La verdad es que tenía ganas de esta crema y su olor es peculiar al igual que el bálsamo y me gusta. La brocha es un poco pequeña. Mañana a probar el conjunto.

17 Me gusta

Buena información. Yo el otro día estuve a punto de comprar y al ver los gastos de envío lo dejé estar. A ver si son tan buenos como los americanos.

2 Me gusta

De Steve Woodhead, no? Una preciosidad!

Este tazón para espumar de Vie-Long comprado en @GiftsAndCare.com
Siempre me ha gustado este tipo de Bol, tiene en el fondo unas marcas para favorecer el espumado.

17 Me gusta