Compras Febrero 2017

He ido a reponer el desodorante y he salido trasquilado :grimacing:

29 Me gusta

De Zara,una colonia con una grandísima relación calidad precio.
Una gourmand,miel,tabaco,coco…muy dulce.
Por 13€,si os van de este estilo,es una gran compra.
De la misma Tobacco collection,ya tenía la intense,dark, exclusive,pero me gusta bastante más esta.

25 Me gusta

Para celebrar el cumpleaños de mi padre he comprado unas cosillas

21 Me gusta

Esa maquinilla es muy muy bonita :heart_eyes:

1 me gusta

Es cojonuda. Y si hablamos del precio, no hay color.

1 me gusta

Compras de 1 necesidad de Primor
1.- Loción Ron quina y romero para el pelo. Llevo usándolo mas de 10 años desde que lo descubrí y es de lo mejor que hay en el mercado para la caspa y te deja una cabellera impresionante.
2.- Perfume Alain Delon. Es considera para mi una de los 5 colonias mejores de olor y perdurabilidad y además en Primor esta a precio de risa.

Compras de Ebay
1.- 2 colonias “Comandante” de olor increíble. Son de Letonia y por ebay se pillan bastante baratas
2.- 2 jabones de afeitar. Uno de leche de cabra y otro de cítricos.

18 Me gusta

¿Tienes los links para ver esas colonias de Ebay?

4 Me gusta

Gracias :thumbsup:

Ya la tengo. Gracias @BARBERO

23 Me gusta

Preciosa maquinilla :clap:
Me gusta mucho su diseño.

2 Me gusta

Hala, pues ya la puedes disfrutar y acuérdate, con calma y suavidad que muerde … :snake::joy::wink::+1::sunglasses:

1 me gusta

¡Buenos días foreros!

Después de un tiempo fuera por motivos de trabajo … vuelvo a la carga con energías renovadas …

Aprovecho para enseñaros algunas de las “chuches” que he encontrado … y que, por supuesto, se han venido pa la “saca” … :smile_cat:

¡Una delicia redescubrir olores que “yacían” dormidos en mi memoria olfativa … no es igual que el original … pero evoca esos recuerdos del afeitado matutino … con aromas varoniles, amaderados … a bosque!

¡“Elixir de Dioses” … para los mortales … :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:!

Encontrados en estado “NOS” y completamente originales en versión de 300 ml en ambos casos (según el vendedor las botellas serían de principios de los 70, aunque este extremo no pudo confirmarlo) en sus versiones Mentolado Suave y Mentolado Vigoroso … el olor que tienen es de un añejo dulzón … a mí me recuerdan a los wiskies de malta con toques de vainilla y caramelo … pero predominando el mentol … jajajajaja … UN ESPECTÁCULO OLFATIVO DE PRIMER NIVEL …

Me encanta mirarlos, ver el juego de colores entre el anaranjado y amarillo verdoso según la incidencia de luz en el frasco y la turbiedad del líquido … y disfrutar de los detalles de sus etiquetas que se encuentran en bastante buen estado … teniendo en cuenta el paso del tiempo …

Por supuesto … y aunque por la cantidad tenga para mucho tiempo … la dosificación se llevará a cabo con “pipeta” … :joy:

¡Saludos compañeros y disfruten del domingo!

24 Me gusta

Buena caza :clap:

1 me gusta

ufff, esta cuando la repongan o la de version de mango de madera, se viene para casa, la encuentro muy bonita y elegante.

1 me gusta

Barata ya lo creo que es. A qué huele? Es colonia viejuno?
Gracias

Por lo visto es una colonia que se fabrica desde hace un montón de años en su país. Huele muy bien a maderas y cítricos naranja y limón. Es muy agradable, masculina y durarera. Calidad precio un 10

3 Me gusta

Muchas gracias amigo

Dos maravillas de @RUFIVK

La primera

La segunda

Juntas

Carlos eres un crack

28 Me gusta

Estrenada. Muy contento. Seguiremos informando.

Gracias por las cuchillas por cierto.

1 me gusta