Compras Febrero 2017

Esa es justo la impresión que me ha dejado. Es perfecta. El nudo desborda calidad a raudales. Calidad Thäter en estado puro.

2 Me gusta

Yo te voy a dar la enhorabuena por esa brocha que te has agenciado Alejandro,me parece un espectáculo a la vista

Esta tiene la culpa, aunque la ponga en compras de febrero en realidad fue compra de diciembre creo recordar. Y afeita fenomenal. Cada vez me gustan más las vintage…

37 Me gusta

Es preciosa! :heart_eyes:

1 me gusta

Algun dia mi slim pasara por las manos de Deltaechorazors :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

15 Me gusta

Vaya preciosidad, qué medidas tiene el nudo? Gracias, un saludo.

1 me gusta

Cuerno de búfalo?
Mi próxima brocha quiero que sea de cuerno.
Parece ( a mi) mármol, y qué cantidad de pelo.

Ya se que voy a pedir a cambio del stick de Boots.
La brocha, Valobra?
No no noooooo la manteca colorá

3 Me gusta

Gracias! Teóricamente es 26x55. No he sacado el calibre aún.

1 me gusta

La próxima compra se la voy a hacer al compañero @luin, lo que sea, jabón, brocha, maquinilla que no uso, lo que sea.
EL REGALO ES MEJOR QUE LA COMPRA.

7 Me gusta

Mandale regalos como hemos hecho @suco y yo :wink:

3 Me gusta

La verdad es que he flipado en colores, digo, este se ha equivocado, pero no, sabia de mi búsqueda de una slim y voila, maquinilla de regalo :heart_eyes:

5 Me gusta

Estais ultimamente con esta marca de jabones super emocionados. Voy a tener que pedirme unas muestras a ver.

4 Me gusta

1 me gusta

¡Manda muestra! :joy:

1 me gusta

Fernan, que no todos los días se venden dos brochas de golpe. Hay que cuidar a los clientes :smile::smile:

2 Me gusta

Espero que siente bien el afeitado con Ikon el Jefe… merece la pena calidad precio y sin presionar este cabezal hace el trabajo sólo.
Buen fin de semana y que la disfrutes compañero.

1 me gusta

2 Me gusta

Para seguir ampliando repertorio

29 Me gusta

Desde Maggards, pedido el 3 de Febrero así que contento con el envío. Un cabezal de peine abierto para reemplazar al roto de la Parker. La impresión es que está mejor acabado y al ponerle la cuchilla, no tenía la sensación de que un lado exponía más que el otro como con el cabezal original. En éste la sensación es que expone por igual por los dos lados, como debe ser, con lo cual no hay mal que por bien no venga, y parece que Maggards le ha debido apretar las clavijas a Parker con el control de calidad, pues el cabezal sale de ahí. Pone “India” en la base como pone el otro.

Un nudo sintético de 22x65 para aprovechar un mango Whipped Dog que tenía huérfano por ahí y hacer una brocha sintética de viaje, dejando la Plisson L’Occitane en casita sin riesgo de perderse. Es más denso que el nudo Plisson aunque el pelo parece el mismo. Habrá que ver a que altura la dejo, pero en principio creo que va a ir a 22x55. Por cierto, que trae “glue bump” y bien notable. El nudo en base mide 21 mm y un centímetro y poco más arriba ya mide 23, con el pegote de pegamento bien visible.

Y por último, uno de los jabones de moda, Stirling “Sharp dressed man” o “hombre elegante”. El olor dice ser inspirado en Creed Green Irish Tweed, como el Mystic Irish Traveller que tengo. A éste último, otros compañeros le encuentran similitudes al Cool Water de Davidoff. Yo no, y llevo camino de veinte años usando esa colonia. Examinadas las notas de uno y otro son bastante distintas, aunque cierto es que se dice que son perfumes muy parecidos. Lo que yo noto es que el aroma del Stirling es bastante más fino, menos artificial que el del Mystic. La nota cítrica es bastante más fresca y perceptible, y la amaderada me parece más elegante. Para confirmar esto se lo di a oler a la sensibilísima nariz femenina de la casa, que expresó su aprobación :laughing: , pero enseguida dijo que era más fino el Stirling. Lo veo como un aroma de primavera-verano, que es cuando uso la Davidoff, pero de mañana no pasa que lo estrene. De momento, al arrimarle una brocha de tejón húmeda ya ha empezado a espumar, y en el tazón ha producido en un santiamén una espuma cojonuda. Promete :aw_yeah: .

29 Me gusta

Acabo de comprar balsamo Korres en el Corte Ingles y me metieron 16 euracos ladrones

3 Me gusta