Compras Febrero 2017

Pero bonita :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Como sea tan sólo la mitad de buena que la de 3 hojas … :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

Lo bueno es que todos los cartuchos son compatibles con todas las máquinas :grin::joy::joy::joy::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Ainssssss…3,2,1…:euro::euro:

1 me gusta

Aquí :smiling_imp::point_down:

5 Me gusta

Toda la colla de amiguitos de D. Adolfo y sus victimas antes de que las esquilmaran. Siento curiosidad por esa colonia. Tengo una muestra de jabón y es extraordinario.¿ Donde la compraste?. Podrías describirla? ¿Es viejuna?

1 me gusta

A la saca. :sunglasses:

2 Me gusta

La familia Wolfman crece…

Mango Wolfman WRH2

Tenía muchas ganas a este mango y lo pude pillar en el último anuncio de stock en Twitter. En solo 10 días desde Canada.

32 Me gusta

Se ve de mucha calidad, enhorabuena JF.

1 me gusta

Gracias Ruben :wink:

Muy bonito JF. Cómo me gustan los modelos tipo aristocrat y demás clásicos.

1 me gusta

Se la encargué a mi compañera de trabajo. Tenía una boda en Salzburgo este fin de semana y pensé que allí podría encontrarla. Al final apareció en una pequeña tienda de Múnich. En la red se puede ver en algún lado, aunque los puristas dicen que hay que ir por ella a la sastrería en Viena. La estructura es un clásico con salida cítrica, con cuero haba tonka y ámbar. Es viejuno?? Si se la das a probar a un adolescente te dirá que huele a su abuelo ( siempre y cuando su abuelo fuera fundador de la República de Weimar) No para todo el mundo, pero tampoco muy complicada de llevar. Rezuma clase por los cuatro costados. Parecidos razonables? Aramis, algún Robert Piguet, y algún Le Galión. Perfumes todos de esa época. A mi me encanta.

8 Me gusta

Más vale que sobre que no que falte … :speak_no_evil::smiling_imp::joy::joy::joy::metal::metal::metal:

26 Me gusta

muerte a Snake Bite

1 me gusta

2 Me gusta

Compañero, cada vez que veo ese gif, me entran las ganas de comprar, jajajajajajaj

1 me gusta

@BARBERO,mira a ver si te va a faltar… :joy::joy:

1 me gusta

Tú estás muy mal :joy:

1 me gusta

Pues adelante Miguel !!! :joy::joy::joy::joy::metal::metal::metal:

Yo creo que no, no obstante le he dicho a la del chino que vaya pidiendo más porque le he vaciado la estantería … :joy::joy::joy::joy:

Aquí estamos para ahorrar amigo :grin::joy::joy::joy:

15 botellas por 22,50€ … :speak_no_evil::smiling_imp::sunglasses::joy::joy::joy:

2 Me gusta