Compras Febrero 2018

La que se ve en el número,la que no está en contacto con la cuchilla,es la exposición que estás usando.

2 Me gusta

Una vez montadas las tres piezas, el número que queda visible, es con el que te vas a afeitar. El R 1 es el que menos apura, hasta el R 6 que es con el que mayor apurado se consigue.

Quizás me puedas ayudar a resolver una duda que tengo, ¿Qué diferencias en uso (no de precio, material, estética, etc) hay entre una Rockwell 6S y una Above the Tie con sus correspondientes placas?

2 Me gusta

Muchas gracias por la aclaracion!!! Me queda super claro ya… tenia miedo hacerlo mal y que me kedase la cara como un pan!!! Hoy a ultima hora de la tarde sera su estreno.empezare con el R1 hasta encontrar el
Que me venga a mi cara mejor.muchas gracias da gusto

1 me gusta

Pues son tres piezas de calidad contrastada.
Sólo se te puede presentar un problema, que la barrita de la Toja te dé picores en la cara.
A algunos les pasa, pero ojalá que no te pase a ti!
Tampoco es mi caso y tengo existencia para una guerra de las dos. Me gustan mucho, mucho, mucho.

1 me gusta

No puedo ayudarte, ya que no tengo nada de la marca Above The Tie (ATT), pero había alguna revisión:

Te adelanto que el nivel R 1 y R 2 son casi nulos. Mejor empieza por el lado R 3 y eso que te ahorras :slight_smile:.

1 me gusta

Gracias, pero hay solo revisión de peine abierto de la ATT, no del peine cerrado. Tengo que mirar en los foros anglosajones a ver qué dicen

2 Me gusta
2 Me gusta

Desde Canadá con amor:

31 Me gusta

Cuánto te ha tardado?

Los enviaron el día 10 de Enero y llegaron hoy.
Mes y medio :ok_hand:

3 Me gusta

Se agradece!

1 me gusta

No se como esperáis tanto. Cuando me tarda un pedido de maggards 2 semanas me pongo nervioso :sweat_smile:

1 me gusta

Pues un buen afeitado si que necesita :joy::joy:

Pues si no te importa cuentamente que tienda las tiene, prometo no dejarla vacía.

Recien llegada de tierras francesas

24 Me gusta


Juyuuuu ya han llegado mis primeros jabones de Eufros, que aún no he probado aún, (tengo ya la brocha a remojo) pero si espuma la mitad de lo que huelen no serán los últimos… Y además te manda dos muestras… ( no se si agradecer esas muestras o insultarle… Ahora quiero un bote más…).

Eso sí, con esto me plantó, me gusta Lea, Tabac, y si adoptó a Eufros pues por mi parte se acabó, (además he tengo cremas The Body Shop y the bluebeards revenge,… Y alguna mas).
Cuando acabe alguno repondre… Claro k tengo dos en las últimas… :innocent:

Bueno pues mi agradecimiento a Manuel y… Joderrrr el de correos llego cuando me estaba afeitando :sweat:

24 Me gusta

Empieza del 4 en adelante. Los 3 primeros casi que no merecen la pena%

Tronco, no queda otra.

Otra barrita antigua para la colección,de una marca que no conocía.
Jabón de afeitar Nieve de España,fabricada en Barcelona en los 40/50.

43 Me gusta