Compras Febrero 2018

No se oyen críticas por que cuesta 3,5 euros

1 me gusta

¿Directamente a blackland o a través de shipito? ¿Libre de aduanas?

Pues esto me ha llegado de la última hornada :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

49 Me gusta

Preciosa. Efecto de la fotografía o tiene el loft algo más alto de lo habitual en Paladín?

A ver si poco a poco van ofreciendo mayor variedad en tipo y medidas de pelo, porque los mangos son un auténtico lujo.

2 Me gusta

Disculpad mi ignorancia, ¿que es shipito?. Es que lo leo mucho y no tengo ni idea de lo que es…

Una empresa que hace de intermediaria para enviar artículos de tiendas que no venden fuera de E.E.U.U. El envío de la tienda va a shipitto y de ellos a ti.

Edito: Aquí hay un gran tutorial de los compañeros para que veas como funciona [TUTORIAL] Cómo comprar una brocha Paladin si vives fuera de EEUU

4 Me gusta

Sera efecto de la foto, tiene un loft normal para ser fan .

1 me gusta

Gracias, Miguel.

1 me gusta

A disfrutarla Miguel
Últimamente el pelo que montan parece más un tres bandas que un dos bandas, ¿se le nota tanta diferencia?

Ok.Gracias por la aclaración.

Suelen tardar de 6 a 10 días

1 me gusta

Directamente a Blackland. Con el envío barato no “cae” en aduanas.

A mi ha puesto envio clasificado ya dos veces. Espero que tarden poco aunque con la nieve se pueda retrasar un poco

Que guapa! Con ganas de ver más fotos cuando la uses. A disfrutarla!

Hoy a llegado esto a casa gracias a Gifts & Care, rápidos y eficientes!

tiene un diseño muy limpio, y el tacto del mango es bastante agradable. Aün no me he atrevido a mojarla

aparecerá por los afeitados del día, seguro.

39 Me gusta

Solo te aviso que aunque suave, no perdona tonterías. ¡Qué la disfrutes!

1 me gusta

Lo tendré en cuenta, gracias!

1 me gusta

A ver si como dicen los entendidos, es tan bueno el último pelo que Sabini está montando. XL1 finest badger, una pequeña gran preciosidad

39 Me gusta

No hay mejor cosa que el amor correspondido … disfrútela Don Guillermo … :grinning:

1 me gusta

Gracias Don Vicente, expectante estoy del estreno.

1 me gusta