Compras Febrero 2018

Asi es, pero a traves de shipito te aseguras de no pagar aduanas ya que declaras tu el valor del paquete.

Ah, ignoro si el envío es gratis en Usa, no obstante, comprando directamente a Blackland, tampoco he tenido problemas de aduanas…, con shipito es probable, casi seguro que no los tengas, tu mismo rellenas el documento de aduanas y le das el valor que desees…

Si es asi entonces merece la pena.

2 Me gusta

Fruto de un intercambio con @Gomulo ha vuelto para casa el St. Maria del Fiore, que a pesar de sus propiedades, me encanta su aroma, a ver si @CosmeticsLuna consigue un jabón con este aroma, no se cómo irá con los experimentos.

Con el jabón venía una muestra de perfume para mi mujer, como le guste y se compre el perfume voy a tener que hablar seriamente con Miguel. :joy::joy:

Un saludo a todos.

27 Me gusta

A disfrutarlo!!!

1 me gusta

Joder Javi menuda preciosidad :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:, disfrutala

Muchas gracias amigo

1 me gusta

Jejejejeje es un pasada de bonita
Gracias!!!

1 me gusta

gracias!acabo de pillar dos uno para mi y otro para regalar! en plan dispendio total jajaj

1 me gusta

buena compra
es una excelente maquinilla

Preciosa Javi, parece nueva :heart_eyes:

1 me gusta

Vamos a dejar un poco de bello para cortar y la probamos mañana más a fondo.

Gracias amigo Agustín. Para 58 años está en un estado perfecto. A ver cuando yo llegue a esa edad jejejeje

1 me gusta

Cuando ya había perdido toda esperanza va y aparece esto

50 Me gusta

Solo hay que tener paciencia y nunca dejar de buscar

2 Me gusta

Y sobre todo tener suerte, porque yo no lo he encontrado, sino que me lo han ofrecido.

7 Me gusta

La suerte Siempre, amigo Rafa

1 me gusta

¡Enhorabuena Javier … :grinning:!

Cuándo determines el dial/es que te funcionen mejor … verás que buenos afeitados te va a “regalar” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un Kasbah a estrenar!

Edito: y esto de regalo :slight_smile: Gracias Roi

35 Me gusta

¡Kasbah … :heart_eyes: … jabonazo te llevas Óscar … puro éxtasis aromático … :ok_hand: !

1 me gusta