Compras Febrero 2018

gracias a ronindug! (y a juan que me ha hecho entrega del mismo!)

deja el jeto fenomenal.a mi parienta el olor no le ha molado.arguye que huele a ambientador…dice ronindug que eso es no tener olfato…ya tío pero es la parienta…no hay huevos de decírselo jajaj

35 Me gusta

Tengo una ATT S1 y me llamaba mucho la atención la S2, así que:

Tras el primer uso, no puedo estar más contento.

28 Me gusta

A mí me está yendo tan bien que no lo saco de la rotación semanal, no vaya a ser que por un cambio de temperatura o humedad reaccione, cambie su estructura molecular y luego sea incapaz de sacarle la actual buena calidad de espuma.

5 Me gusta

Botella Floid Vigoroso Antigua

32 Me gusta

Sabes de qué años puede ser?

Diría que es de los 90’s

Por fin me han llegado unos jabones casi imposible de encontrar :heart_eyes::heart_eyes:

33 Me gusta

Y unos afters desde Canadá con amor :canada:

34 Me gusta

Enhorabuena por esa caza Miguel, ahí hay dos aromas que me encantan. Disfrútalos

2 Me gusta

Y uno es el Aether!!! :heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Gracias @Guille , ese Aether hacia tiempo que lo buscaba :joy:

2 Me gusta

Jajaja, pelin tocapelotas sí que es el jaboncito

Puede que ese sea el truco del Mitchell’s y nos volvemos locos buscando el porqué es tan variable

1 me gusta

Que va Kike. Yo llevo 5 años con el mismo, lo uso 3 o 4 veces al año y funciona perfectamente. Eso si, mis MWF son Kent y Bluebeards Revenge.

6 Me gusta

Puede ser también algo que tanto Rafa @racogon y yo hacemos. El jabón lo dejamos seco y con la brocha empapada y escurrida cargamos del jabón. He comprobado que si lo humedeces aunque sea mínimamente previo a cargar la brocha, la espuma me sale muy aireada.

5 Me gusta

Ya contarás que tal sale la espuma, yo este año he comprado tanto MWF como Kent y los dos han ido mal… supongo que habrá tiradas buenas y malas

1 me gusta

Pues viendo el video en el que espumas en la cara eso funciona pero muy muy bien :smiley:

1 me gusta

Me lo apunto :+1:t2:

Filomatic Inox, está tarde a desinfectar y ponerla a punto.

38 Me gusta

el bluebeards es un MWF remarcado? :hushed::hushed:

2 Me gusta

Sí señor.

4 Me gusta