Compras Febrero 2018

Tú sí que sabes. Ya verás como ese Kent no falla.

Es la mejor forma de comprar los MWF.

gracias a ronindug! (y a juan que me ha hecho entrega del mismo!)

deja el jeto fenomenal.a mi parienta el olor no le ha molado.arguye que huele a ambientador…dice ronindug que eso es no tener olfato…ya tío pero es la parienta…no hay huevos de decírselo jajaj

Tengo una ATT S1 y me llamaba mucho la atención la S2, así que:

Tras el primer uso, no puedo estar más contento.

A mí me está yendo tan bien que no lo saco de la rotación semanal, no vaya a ser que por un cambio de temperatura o humedad reaccione, cambie su estructura molecular y luego sea incapaz de sacarle la actual buena calidad de espuma.

Botella Floid Vigoroso Antigua

Sabes de qué años puede ser?

Diría que es de los 90’s

Por fin me han llegado unos jabones casi imposible de encontrar :heart_eyes::heart_eyes:

Y unos afters desde Canadá con amor :canada:

Enhorabuena por esa caza Miguel, ahí hay dos aromas que me encantan. Disfrútalos

Y uno es el Aether!!! :heart_eyes::heart_eyes:

Gracias @Guille , ese Aether hacia tiempo que lo buscaba :joy:

Jajaja, pelin tocapelotas sí que es el jaboncito

Puede que ese sea el truco del Mitchell’s y nos volvemos locos buscando el porqué es tan variable

Que va Kike. Yo llevo 5 años con el mismo, lo uso 3 o 4 veces al año y funciona perfectamente. Eso si, mis MWF son Kent y Bluebeards Revenge.

Puede ser también algo que tanto Rafa @racogon y yo hacemos. El jabón lo dejamos seco y con la brocha empapada y escurrida cargamos del jabón. He comprobado que si lo humedeces aunque sea mínimamente previo a cargar la brocha, la espuma me sale muy aireada.

Ya contarás que tal sale la espuma, yo este año he comprado tanto MWF como Kent y los dos han ido mal… supongo que habrá tiradas buenas y malas

Pues viendo el video en el que espumas en la cara eso funciona pero muy muy bien :smiley:

Me lo apunto :+1:t2:

Filomatic Inox, está tarde a desinfectar y ponerla a punto.

el bluebeards es un MWF remarcado? :hushed::hushed: