Compras Febrero 2018

Si hubieras puesto la nueva debajo de la antigua, habrías podido aprovechar ésta hasta el final.

1 me gusta

Ese Lavanille es canela fina

2 Me gusta

Enhorabuena!!! Caza mayor.

1 me gusta

Joder!!!
Si que os llegan los paquetes rápido.
Se bastante bien la verdad.

1 me gusta

Muchas gracias, la verdad que no se la ve en mal estado, a ver que tal afeita esta noche.

Canela fina. Bienvenido al club y a disfrutar!!!

1 me gusta

@Drago111 @racogon igual me equivoco pero este por la pinta también podría ser otro remarcado tal vez?, no se:

Envoltorio calcao, al menos.

7 Me gusta

Hombre, el aspecto es el mismo, pero habría que ver el INCI para asegurarlo.

3 Me gusta

Nada de tallowate

5 Me gusta

Ni es de sebo, ni tiene lanolina…

1 me gusta

Despejada la duda, siguiente q hay variedad :smile:

1 me gusta

Muchas gracias por la información.

Despejada la duda.

1 me gusta

Unas “chuches”, para reponer existencias y por capricho, después de un intenso día de compras con la parienta … :smiling_imp:

No hay mejor manera de levantar el ánimo … creedme … :joy:

  • Botellón de 400 ml de loción Aqua Vuelva Williams; también soy de los que lo uso sin importarme la época del año.

  • Loción after shave Floïd Mentolado Suave; un básico que tampoco me puede faltar

  • Cuenco de bambú multiusos de Lidl, con un estriado suave pero muy interesante. Aunque ya tengo varios cuencos, este llamó mi atención por lo curioso del material. Veremos qué tal resulta en la práctica, pero por 5,60 € no nos vamos a llevar las manos a la cabeza … :sweat_smile:.

36 Me gusta

suribachis everywhere! pero que ansia pablico jajaj

1 me gusta

Unos “poquillos” … para matar el gusanillo … :sweat_smile:

15 Me gusta

eso es tu casa o el sueño de tu vida jja

1 me gusta

Ni una cosa ni la otra … :joy:

1 me gusta

Pues resulta que he ido hoy a casa de mi padre y me he encontrado con esto.


Evidentemente se lo he afanado, jejeje La lástima es que no le quedaba nada de jabón.
Me gustaría poder aprovecharla con alguna pastilla de jabón pero tengo que ver cuál le puede ir bien. Acepto sugerencias de todo tipo.
Hacía tanto tiempo que no la veía que pensaba que la había tirado. Que alegría me he llevado :laughing::laughing:

36 Me gusta

¡La primera vez que lo veo!
Menudo hallazgo :ok_hand:t3:

1 me gusta

Un Manantiales remarcado?

2 Me gusta