Compras Febrero 2018

Por ejemplo.

O que mi Timeless llegara a Barajas el 19 de enero y se haya evaporado.

que dices?jod…


Comprada en el zoco al compañero @HarryLime. Gracias Sandro, huele de vicio

22 Me gusta

Preciosa esa jabonera de Magno, la primera vez que la veo. Yo no me complicaria la vida compañero, me haria de tres o cuatro barritas antiguas de La Toja, las rayaba y para dentro es mas sencillo de lo que parece. Que usted la disfrute colega. :+1:

3 Me gusta

Buenas Juan José,
Cuando dices “barritas antiguas” de la toja, es porque ha cambiado la formulación? Y de ser así, como puedo conseguir las barritas antiguas? Muchas gracias por la info.

Efectivamente compañero, de las barritas de La Toja hay varias formulaciones. Todas las anteriores a la actual, son mejores que esta ultima versión. La actual para mi son una puta mierda.
Algunas veces salen a la venta en el zoco, algun compañero te puede vender alguna si tiene esistencias. En las diferentes plataformas de venta tipo Mil Anuncios etc.
Yo en tu lugar no tendria prisas pues ya tienes lo mas dificil el envase, a mis años ese que tu tienes es la primera vez que le veo, con tres barritas tienes un jabón de 150gr…
Con la particularidad de que las puedes ir rallando y pasando al envase de una en una si no aguantas el mono colega. Saludos cordiales :+1:
P.D. busca en el buscador barritas La Toja, seguro que hay veras los diferentes modelos que hay o había.

4 Me gusta

No me parece buena idea que las parientas se comuniquen entre ellas, lo mas simple sera que corrompan a la de McMoran y acaben todas regalándonos muñequitos.

1 me gusta

Joder, pero todavía no la has recibido???.
Cagontó. Has puesto una reclamación por PayPal?.

No es por desanimar pero a mí me llego sin la maquinilla, no sé si fue en correos o en origen , menos mal que me la repusieron

Si, ya abrí una disputa.

Me dijeron que si no llegaba esta semana me reembolsaban.

2 Me gusta

Y con el fabricante, hablaste?

Bueno, pues a ver cómo responden.

Cuando abrí la disputa, tardaron 3 días en responder y me tuve que poner borde, pero en fin, igual fue un despiste. Ya veremos cómo acaba el asunto.

Pero vamos, el fondo de la cuestión es que desd que he vuelto a Madrid el funcionamiento de correos es lamentable. Nunca he tenido ninguna queja con Correos, ni los 3 años que he estado en Avila, ni todos los años anteriores que he vivido en Alcorcón. Pero esto que estoy viendo ahora es una auténtica vergüenza.

4 Me gusta

Poco a poco van llegando cosas

Barrister Sinfonía y un par de Barrister Adumbrare

Ambos huelen muy bien…

32 Me gusta

Muy bonita y detallazo de la mujer,que la disfrutes mucho.

1 me gusta

Me alegra que te haya gustado :ok_hand:t3:


Recien llegado. Fresquito fresquito…me encanta el aroma a jazmin…pero el.apricot de.momento no lo huelo. La muestra Cologne Rousse tambuen me gusta. Suerte que no son reserva. No me gusta la espuma que dan. Y mira que me gusta el olor del COOL … pero no…no vendra
Sean buenos
Saludos

28 Me gusta

para que quieres dos de esos…por.vicio?jaj

1 me gusta

Todo tienes que saberlo? :joy::joy:, para repartir con alguno… Jeje.

1 me gusta

Yo te lo dire, pues porque uno es para mi, te parece bien ? :rofl::joy:

1 me gusta

es que pones dos y digo acaparador jaja.oye veo que en maggard ni rastro de ese…hm…es seasonal?