Compras Febrero 2018

que envidiaaaaaaa! luego enablea please jeje

1 me gusta

Es un jabón hecho para un grupo llamado /r/wetshaving, de los que usan la plataforma reddit.
De algo me tiene que servir tener amigos en Canadá…

3 Me gusta

Buenas tardes, recibida Rockwell 6C y cuchillas Gillette Platinum, Gillette Silver Blue y Voskhod, con regalo de cuchillas Rapira y Gillette 7 o’clock, comprado en Yourshaving del amigo @nanolibero, así da gusto comprar, saludos

29 Me gusta

Buena compra. Ya contarás paisano. :+1:

1 me gusta

Ya te contaré, hacía tiempo que tenía ganas de esta maquinilla, saludos

2 Me gusta

Pues es genial. “No ase falta desir nada mas”

1 me gusta

Recien llegado de yourshaving, con regalo de muestra de TOBS avocado, muuuchas gracias!!

31 Me gusta

Ya comentarás del hasslinger, a mi me huele a cloro, y lo peor de todo es que me gusta

1 me gusta

Dichoso Reddit. Enhorabuena :heart_eyes::heart_eyes: a que huele por cierto?

Pues así a bote pronto, es una combinación entre Soapmakers, Cologne Russe, 42…, diría que tiene un poco de cada uno. Antes de espumar tiene algo de Floral y cítrico

8 Me gusta

Has dicho las palabras mágicas: 42, awesometown … Debe oler a gloria :scream::yum::yum:.

Mira que cuando has dicho cítrico/floral en seguida se me ha venido a la cabeza el rico 42.

1 me gusta

Pues por ahí va la cosa, sin ser como digo, igual a ninguno…

1 me gusta

Una bonita Timeless que hizo su entrada ayer Martes y trece.

No la había visto físicamente y me ha sorprendido muy gratamente por lo bien hecha que está, tiene un mecanizado y pulido intachable. Si además afeita como presencia tiene va a ser la releche.

Recibí el mes pasado la Blackbird y estaba enamorado de ella, ahora me temo que tendré dos amores.

43 Me gusta

Enhorabuena Juan Antonio … :+1:

Si es que somos unos “enamoradizos” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

EnragedBountifulHarborporpoise-max-1mb

1 me gusta

Una kamisori asturiana ¿?

Por mis ensambles de brochas toscas, útiles de transporte de navajas de cuero caseros, navajas con terminaciones mejorables, etc… os podéis hacer idea que la imperfección me seduce…

También alguno recordará una navaja asturiana que preparé para afeitarme…pues lié al artesano para que me hiciera una kamisori sacándole de su zona de confort…y con una barra de acero de bellota de su abuelo (también fabricante de navajas) este es el resultado…

He conseguido que afeite pelos de antebrazo, pero no en el aire…traía un bisel que no era adecuado que he rectificado a mano alzada con resultados irregulares, ya que la pieza no tiene suficiente lomo para hacer el apoyo correcto…en fin un experimento low cost (me ha cobrado poco) que comparto con vosotros y que espero podáis ver pronto en los afeitados del día…sin duda una pieza singular y única con buen acero y buen forjado…

34 Me gusta

Buenas @garfuent prueba a ponerla en el lomo una pajita (de las de beber) abierta por un lateral y pegada con cinta, así la das altura y podrás darla ángulo para afilar.

4 Me gusta

42 Me gusta

Y también unos jabones , todo desde Maggard :kissing_heart:

32 Me gusta

Desde Maggard con amor también…

35 Me gusta