Compras Febrero 2018

Hoy la visa me echa humo…
He decidido que en la variedad está el gusto y me he pegado un caprichazo de los buenos: le he comprado al compañero @Bomarzo un par de lociones extro: isola y begamotto si calabria, para ir combinando con los jabones que tengo, y acabo de hacer un pedido a maggard en el que, después de hartarme a leer de un montón de marcas, me he montado un combo creo que bastante completito, a saber (todo jabones, las lociones serán el siguiente asalto en topofthechain): le grand chypre de b&m, trismegistus de grooming, conquest de dr.jon, Rosee du matin de caties y un executive Man de stirling.
Asique ya puedo decir que soy un afeitadicto jejeje.
Sólo espero que llegue todo bien y sin sobresaltos.
Que pasen buena noche señores.

14 Me gusta

Esto no es esactamente una compra, es un regalo del compañero Delamuralla. Loción Floid Nueva Fragancia, gracias mil… :+1::clap::clap::clap:

22 Me gusta

Por probar estos jabones!!!

32 Me gusta

Merchant of Tobacco, gran aroma y la espuma de lo mejor :ok_hand:

3 Me gusta

Me he traído trabajo a casa. Estas dos preciosas Wade & Butcher que me van a dar mucho trabajo.
Una en la versión American Eagle y otra Falso Frameback
Ya veréis los resultados.
,

34 Me gusta

Tras llegar de viaje ayer por fin recojo los jabones que llevan en correos desde el Martes. El sinfonía es amor. Floral y si parece que aprecio el melocotón-albaricoque ligeramente. El reserve lavender una pasada de aroma pero el Merchants of Tobacco es chocolate, café, especias… Una jodida delicia. El peor quizás el Fougere. Me lo quedaré por la calidad del jabón pero huele a humedad, pozillo, estilo pretichor yo creo. No es un Fougere a usanza.

32 Me gusta

Si el amigo Rafa @racogon dice que esto es cojonudo no queda otra que hacerle caso que de esto sabe un rato.

Así se lo he hecho saber a mi señora.

34 Me gusta

Suerte tenemos de estar en el foro. Conseguimos escusas para nuestras compras. :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ego te absolvo
In nomine Patris, et Filii, et Spriritus Sanctis

7 Me gusta

Podrías describir los aromas del saturnia y el doctor? :pray:

Compra al compañero Miguel @fuximori que he recibido en perfecto estado y con un embalaje muy cuidado. Ahora a disfrutarlo. Saludos al foro.

28 Me gusta

Ya me empiezan a llegar los jabones!
Si el otro día les daba la bienvenida a los Stirling y a la súper sorpresa de @ElPablico con el Classic Note, hoy me han llegado el Castle Forbes de Lima gracias a @MiKeLeoN que me puso en bandeja el negocio, y que encima me ha añadido como detalle unas muestras de jabones. Muchas gracias!! Desde que leí que es lo más parecido a rayar una lima, sabia que tenía que hacerme con el…

Y me han llegado también hoy los Mystic!

  • Cedar & Sage
  • Bergamota, cedarwood & juniper
  • Rosalimone. Este era el jabón sorpresa que me ha incluido Mitchell en función de los gustos que le dije que tenía.

Y además un montón de muestras que las aprovecharé para subirlas a la casa de fin de semana y así no tener que dejar allí ningún jabón entero. Muestras por cierto, muy generosas, 1/2 Oz.

Pero me ha extrañado que estos jabones son pequeñitos y vienen sin la caja de plástico, seguramente no me fijara bien al hacer el pedido…¿Como hacéis vosotros para guardarlos?

Un saludo

33 Me gusta

El Plague Doctor lo tenia mirado, tanto el jabón como el Aftershave… ya nos dirás qué tal, no?

Lo que más noto yo es tabaco de pipa y Oud, luego tiene un fondo de madera especiada que endulza la vainilla…

3 Me gusta

Estoy a un click de pedirlo.
Me tiran los tabaquiles.
¿Predomina el tabaco de pipa?
¿Y el Oud es tipo ahumado?

5 Me gusta

No sabía yo que los mystic vienen sin tarro…:thinking:
Lo más rápido son las 3 famosas latas del Ikea

Ah pues eso no lo conocía… ¿Como son las latas?

1 me gusta

Hay la opción de comprarlos en el recipiente plástico o sólo el jabón.
Como te han dicho,en una lata de Ikea quedan bien y la etiqueta la puedes pegar en el nuevo recipiente.

1 me gusta


GRUNDTAL o algo así

4 Me gusta

Son perfectos!!!