Compras Febrero 2018

Muy buenas compañero,los tengo que gastar haber si mañana los habro!!! De aroma y propiedades los justito!!!

15 Me gusta

Compañero, ¿qué tal es el bálsamo? ¿Es bueno, deja bien la piel, perdura el aroma…? Es que tengo ganas de comprar el bálsamo y el Aftershave de los que tengo pero no termino de decidirme…

Los Mystic si los quieres con tarro tienes que especificarlo en el pedido.

Para envasarlos puedes usar el recipiente que te de la gana porque esos jabones tienen la textura de la plastilina y se adaptan a cualquiera.

2 Me gusta

Si es verdad que son blanditos, si. Tomo nota para la próxima vez…

1 me gusta

ese plague tiene.mejor.composiciòn que otros razorock

1 me gusta

que cutres que no incluyan tarro…

1 me gusta

Es la primera vez que los voy a probar!!!

Cutres por que?

Son jabones que duran muy poco (si se usan con frecuencia) y si solo quieres la recarga pues 1 pavo que te ahorras.

3 Me gusta

Predominan tabaco de pipa y Oud. El Oud para mi es agrio, exactamente el mismo que usa en el King of Oud.
El tabaco me parece “absoluto de tabaco de pipa”, probablemente macerado por el artesano, es muy natural.

4 Me gusta

Yo no tengo tan buena nariz pero me recuerda mucho al Mallard en olor. Me huele dulzón, y como si quisiera aflorar chocolate con fondo avainillado. El tabaco de pipa no se como huele puesto que no fumo ni lo he olido la verdad :slight_smile:

4 Me gusta

Aún no lo he probado :blush:

Justo a tiempo para el afeitado de mañana :ok_hand:

29 Me gusta

Una recién llegada. Tenía ganas de probar estos nudos.

31 Me gusta

Esa se me quedó ayer en la cesta… bonito mango

1 me gusta

Has entrado por la puerta grande… Dentro de 2/3 meses pedirás consejo para un armario en el baño, y ahí es donde la “parienta” entra en juego…

3 Me gusta

Gracias. Dependiendo de como vea la calidad cuando la use, tal vez la próxima sea una silvertip (también con algún mango rollo L7)

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Lo va a flipar…:man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Si por que los nudos negros…:-1:y eso que alguno tengo. Ese mango con un nudo clarito… :+1:

Si? No he probado las sintéticas negras… que son mas duras?

No no, en suavidad y prestaciones son más o menos, me refiero estéticamente