Compras Febrero 2018

Muchas gracias fuximori!

1 me gusta

Me alegro mucho por tí Javier … si alguien merece algo ése eres tú … grande donde los haya … :grinning:

2 Me gusta

Me estoy volviendo loco…

7 Me gusta

Yo estuve en esa tienda hara cosa de 5 años, y flipe en colorines.

3 Me gusta

Se me han adelantado, pero sí es la que comenta @fuximori

6 Me gusta

Gracias!!

Para estar 4 días oliendo y otros 4 comprando… mejor no cruzarme nunca con un sitio así

1 me gusta

Al menos alguna vez habría que entrar en un sitio de esos hombre, dejarte llevar, ponerte un tope de estar ahí 30 minutos, comprar a saco, y luego en casa con calma y tranquilamente, ver todo lo que has comprado.
Seguro que nos llevaríamos muchas sorpresas

2 Me gusta

He tenido suerte y el que ha ido a sido un compi del curro que de momento no le he conseguido liar en esto del afeitado clasico…pero todo se andará…si llego a ir yo…creo que me hubieran perdido las ansias vivas :wink:

3 Me gusta

Madre mía! Que locura de movimientos de cámara. Casi me tengo que tomar una biodramina :rofl:

1 me gusta

ya… y encima no se ven bien los precios :wink:

Totalmente de acuerdo. No son baratos

Bastante, pero bastante aceptables

1 me gusta

Gracias por la información Juan.

1 me gusta

Relación calidad-precio muy buena, te traes una por 30€ y son estupendas. También tengo sintética y aunque no son mi fuerte, me parecen igualmente muy buenas para lo que cuestan. Tengo otra en camino, lo único ya sabes, paciencia con el envío

Sí… Hasta Marzo no la pediré para que pase el año nuevo chino y el porrón de pedidos acumulados estos días. De todas formas últimamente otras tiendas chinas a las que compro (Gearbest, Fasttech) van cada vez más rápidas (menos de dos semanas con productos en almacén chino), hay veces que el tiempo que pasan en Correos España es mayor al del envío desde China.

1 me gusta

Muchas gracias amigos Iñaki @IVM y Vicente @ElPablico :slight_smile:️:stuck_out_tongue_winking_eye:.

Gel After Shave aloe vera de Mercadona

23 Me gusta

una compras en maggards me acaban de llegar ayer , así que ver que estreno hoy.:crazy_face:

Michel

34 Me gusta

Fijo en mi alineación desde hace años.
Me lo aplico, dejo pasar un rato para que haga su trabajo (mientras recojo y tal) y luego me atizo el after que corresponda.
Y me funciona muy bien.

5 Me gusta