Compras Febrero 2018

Lo voy viendo en muchos afeitados por aquí y por ese precio se tiene que probar.

2 Me gusta

Y de pre va fenomenal… Pruébalo!!!

4 Me gusta

Me lo apunto lo probare, :+1:

1 me gusta

Yo tengo poco olfato, pero me parece que no tiene mucho aroma (y eso me gusta). Y en propiedades, para calmar la piel, creo que es muy bueno.
El precio es excelente y como muy bien dice Fernando @wosa de pre también funciona.

3 Me gusta

Yo no lo termine, no me gustaba la textura pegajosa que te deja en la cara

2 Me gusta

Yo hace tiempo que lo tengo en mente y por probar que no quede…

1 me gusta

ojo que eso de aloe vera no tiene demasiado.el aloe vera que si merece la pena es el de penca zabila de canarias.

2 Me gusta

Ya me hago a la idea que de aloe vera quizás lleve el color, pero si me funciona ya me vale

El aloe vera puro que yo he probado es trasparente. Una cosa, estos productos de propiedades son muy buenos, sobre todo como cicatrizantes, cuando digo que no me gusta es por la consistencia, no por que sean malos

2 Me gusta

Podría haber movida la cámara más lentamente.

Si, ya se que hay mucho que enseñar, pero es mejor hacerlo lentamente, si no te mareas

Las discusiones sobre el Aloe ya salieron hace tiempo. Me importa poco si tiene mucho o poco. A mí me gusta el producto. Y eso es todo.

3 Me gusta

Es muy bueno, es el único after que tengo, y para no cambiarlo en verano voy a intentar mentalarlo.

Y como te ha dicho Fernando, como pre va de cine

2 Me gusta

¡¡Hombre!! Yo lo hago al revés. Primero el after y después el gel de aloe…:thinking::thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Pues un día de estos lo pruebo así, a ver.

1 me gusta

Pues hoy pruebo tu método y te cuento. Como no hay nada escrito…

1 me gusta

Y que nadie diga que no nos gusta probar, eh? :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Pues lo he probado esta mañana y también me gusta. Hala, otra manera de hacerlo!
Muchas gracias!!!

1 me gusta

Dando un paseo por el rastro local he visto estas dos navajas, una es una doble temple con poca cuchilla, la otra es una sprit 14 acero frestig con 22’5mm de hoja, no consigo localizar ninguna informacion sobre ella, es muy similar a la filarmonica, el tipo de hoja y el vaciado, si alguien puede compartir sabiduria conmigo lo agradeceria. Las dos se han venido a casa a precio paquete cigarrillos, no me podido resistir.

25 Me gusta

el primero canje con hermanito por un stirling y el segundo comprado a ronindug. por ahora me va mejor el grooming.serà porque es vegano?

25 Me gusta