Compras Febrero 2018

Amigo, pués he probado el tuyo y me ha gustado. No dejamos de aprender en este mundo del afeitado. Gracias!!!

2 Me gusta

Pues seguramente. Por lo que me has contado a tu piel no le va el sebo, o al menos le sienta mejor los vegetales.

2 Me gusta

Un par de barritas antiguas para la colección compradas al compañero @Fidel
Una Samot y una Gota de Ámbar.

La Samot ni la conocía.
Fue fabricado en la Fábrica de jabones Cabrerizo en Ariza,Zaragoza en los 40/50

JA_Simot_Ariza
Y una Gota de Ámbar,fabricada en Barcelona,probablemente en los años 60.
La fábrica fue comprada y absorbida posteriormente por el grupo Henkel.
Un saludo.

30 Me gusta

He leído por ahí que la fabrica cerró en el 96, y hoy el nieto del fundador (Tomás Cabrerizo) está volviendo a producir jabones de manera artesanal, aunque no parece que haya de afeitado https://www.camachosacristan.com/es/productos/productos.php

Por cierto Samot/Tomas, supongo.

9 Me gusta

Otro Grooming Dept más para la colección

28 Me gusta

Espero con ganas tus impresiones … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues en seco un cítrico potente que huele muy muy bien. Cuando lo pruebe soltaré mi parrafada en el afeitado :stuck_out_tongue:

3 Me gusta


Brochon del artesano y compañero Carlos @RUFIVK. Tiene razón, en mano gana muchísimo. Ahora mismo se va a remojar y esta noche la estreno.

37 Me gusta

Tiene buena pinta, que la disfrutes mucho

1 me gusta

Muy chula amigo Pascual … al final has sucumbido a los “cantos de sirena” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

De su página,

· NOVEDAD = Jabones Especiales Jabón Alepo, Jabones de afeitar, …
https://www.camachosacristan.com/es/productos/jabones.php?cat=presentacion&subcat=bloques_barras

Lo que no parece que tengan venta online.

5 Me gusta

Muy muy bonita
A disfrutarla

1 me gusta

Gracias por el apunte :ok_hand:t3:

1 me gusta

Hete aquí el maravilloso soporte para 7 maquinillas manufacturado por el Maestro @Guille. Le pedí expresamente que tres agujeros (los tres de la izquierda) tuvieran un diámetro un poco mayor para poder meter a “las gordas” (Mühle R89 Twist, Wolfman Guerrilla e Ikon SBS con mango SE). Ahora tengo ya todas mis maquinillas debidamente “asentadas” … :smile:

¡Muchas gracias, Guille! (y perdona por las fotos, yo en esto de la fotografía soy como un caballo en una cacharrería …)


Tengo que buscar un emplazamiento para mis soportes, y fotografiarlos en foto de familia …

46 Me gusta

Interesante aportación, que las disfrutes amigo!!

1 me gusta

Disfrútalo Agustín!!! Vaya bonita colección, amigo.

2 Me gusta

Que bonita es esa Hone

1 me gusta

Es muy bonita, es de bronce, pero de todas es la que peor afeita … Demasiado suave y poco apuradora. En mi último afeitado con ella tuve que dar cuatro pases CFLC. Pero es tan bonita que se le perdona todo.

2 Me gusta

Cierto, la tuve en negro y peca de una suavidad extrema, pero lo que dices, selección la perdona todo, y con esa patina que se va creando

1 me gusta

Gracias José María :wink:

1 me gusta