Compras Febrero 2018

Este after de reuzel. Lo he usado hoy y creo que ha sido un acierto absoluto.

28 Me gusta

Pues si va bien mañana lo puedes “reuzal” :troll_face: :rofl:

P.D.: Perdón por el chiste malo pero en la hora de la siesta estoy como borracho :stuck_out_tongue:

8 Me gusta

Unas cosas llegadas de @GiftsAndCare.com , como siempre a la velocidad del rayo al igual que el calendario del Foro.

Quiero agradecer al Foro el detallazo del calendario, sobre todo a @HarryLime y @jimmynashville . Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación Sandro y Jacobo, hacer cualquier cosa por el bien de la comunidad, ocupando vuestro tiempo libre y sacrificio, es algo que hay que destacar y agradecer. De nuevo, gracias amigos.

39 Me gusta

Llegas a casa, después de un día duro y…

¡Sorpresa!

16 Me gusta

Desde @GiftsAndCare.com, con suma rapideZ, unas Proguard para la shavette y unas Gillette amarillas que creo (salvo que maese @achicharreitor diga lo contrario) que no he probado aún. Saludos al foro.

23 Me gusta

¡Muchas gracias @Guille !
Nos alegra que te haya gustado,sobre todo ese mes de Febrero :wink:

1 me gusta

Muy bonitos los paquetes… pero lo que hay dentro que?

2 Me gusta

Esas Gillette son mis favoritas.

Pues os presento en primicia mi supeeeeer

Suribachi!!

Llegado directamente desde Japón, realizado bajo pedido y de una de las últimas alfarerías artesanales bendecidas por el rito Edo-Shinzo, con la arcilla tamizada a mano por cinco maestros alfareros y con un paso de surco en las estrías estudiado al milímetro para favorecer la molienda del sésamo para consumo del imperio, pero modificado para una aireación y la perfecta creación de espumas consistentes de hasta los jabones más complicados…

Es coña, es de Japón, pero me costo cuatro duros (el envío 5 veces más…) pero me encanta!

Los jabones, no me los esperaba tan pronto. De fabricantes sobradamente conocidos por todos.

Recién abiertos los botes para olisquear, el Summer Storm tal y como lo esperaba, el seville me recuerda a algún otro jabón, el unforgiven es especial… humo, cuero, pero no es un aroma malo, es… especial. Y el Spice Route si que me he llevado un poco de chasco… lo esperaba más intenso pero tiene un aroma muy tenue. Será el primero que pruebe.

33 Me gusta

Wholly Kaw - Mechants of Tobacco. Te hubieras quedado como un señor! Es un imprescindible.

2 Me gusta

Me lo apunto para la próxima :wink:

Que tal ese que comentas? No he probado ninguno de los jabones de estos

1 me gusta

Coño, a medida que iba leyendo la descripción del suribachi, iba pensando que en el foro los hay sibaritas, pero tú te llevas la palma. :joy::joy::joy: Me la estabas colando. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

5 Me gusta

Yo todavía no me he afeitado con él. Será el siguiente para probar y en nada comentaré opiniones pero hablan muy bien de estos jabones ya que las propiedades son muy muy buenas y la leche de burra es lo más destacable. En cuanto a notas yo no tengo mucha nariz pero huelo chocolate, café, tabaco, vainilla y alguna especia pero es un aroma dulzón que a mí personalmente me encanta. La espuma promete ser tipo Grooming o B&M.

Te dejo la opinon de @eldoctor que si lo ha probado

Aunque también está @jfim88 con su afeitado del día. Sinceramente lo compré por leer esto:

3 Me gusta

Pues hoy día completo. En la foto se ve un suribachi comprado frente al trabajo y 6 muestras,3 de los barrister que más me llaman y 3 de los aromas de MdC que quería probar. También me han llegado los calendarios!

P.D.: El olor a puto del sobre de muestras con los seis aromas mezclados es bastante importante, peor que la planta baja de ECI en Navidad.

28 Me gusta

Vamos entonces se parece al groming mallard?

20 Me gusta

Pues si, para mi tienen un aroma similar. No son iguales pero tienen notas en común. A mí me encantan los dos Ignacio.

Tocayo, vaya tufo!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A mí el mallard no me convencio nada y de hecho salió de casa, así que este no creo que me gustase, la vainilla y las notas dulces hacen que no me terminen de convencer…

2 Me gusta