Compras Febrero 2018

por poco me haces creer que hay suribachis made to order jajaj

2 Me gusta

El calendario está sensacional, lo de las frases, un puntazo y Febrero… qué te voy a decir, Sandro

3 Me gusta

Lo mismo digo: qué voy a decir yo de febrero!!!

3 Me gusta

Por eso no me lancé todavía.
El Mallard no pasó el filtro de los que se quedan en casa.

1 me gusta

:sunglasses:

Jo tio yo que segun leia ya estaba sacando mi katana y estaba ya en plan los 7 samurais… k bajon …

Disfruta el suribachi y esos jabones… veo que vas a tener que dividir tu cara en cuadrantes para poder rotar los jabones …

1 me gusta

Pues el otro día haciendo la compra en una gran superficie me encontré con esta brocha. Tenía ganas de probar con una de cerda. Me ha dejado alucinando: que suavidad en la cara. Acostumbrado a una tejona un tanto pinchona, esta ha sido una maravilla.

Creo que la tejona va a dormir el sueño de los justos o, como mucho, para espumar en bol.

Saludos

18 Me gusta

Cuando se desbrave es muy suave, ya verás.Fue mi primera brocha y aún sigo usándola. Ya irás comentando cómo va yendo con el tiempo…

desde Gift and care…buenas propriedades tendran…el agrumes huele a limon y el snake a camfor!desde yourshaving con regalo de cuchillas incluidas…estos huelen de maravilllaaa…los italianos en fragrancias son los mejores…saludos

38 Me gusta

El 70 está entre mis aromas favoritos.

2 Me gusta

El Snake te va a pegar una ostia, que verás!!!. Pero es cojonudo.

2 Me gusta

Salieron de Canadá el pasado 2 de Enero, desde Top of The Chain

Y unas cosas vintage…, la Varon Dandy no la conocía…

44 Me gusta

50 días… Lo han traído en lancha de pedales?

Una vez llegado se te pasa la mala hostia jeje. Pero si, es desesperante.

4 Me gusta

Una Yaqi Sagrada Familia sintética.
No soy de sintéticas,pero el mango de esta brocha me gusta mucho.

Quizás le cambiemos la peluca…

39 Me gusta

Dale una oportunidad al nudo. A mi me está gustando bastante en la Yaqi que me traje. Por cierto, hoy vuelven al trabajo en China, no quisiera ser el que tiene que sacar todos los paquetes acumulados :rofl:

2 Me gusta

Pues has tenido suerte , yo estoy esperando dos pedidos, uno del 9 de diciembre y otro del 26 de diciembre y todavía nada :weary:

1 me gusta

Redios!! ., lo mismo se ha perdido por ahí…, si 50 días ya me parece mucho…

2 Me gusta

Son dos pedidos , uno se puede perder ,pero dos lo veo más difícil :rofl:

2 Me gusta

Pues ayer finalmente compré todas las navajas que tenían, varios compañeros estaban interesados y acabo en una miniconjunta. Mañana haré los envíos a los respectivos dueños.

Saludos

35 Me gusta