Compras Febrero 2018

Empieza del 4 en adelante. Los 3 primeros casi que no merecen la pena%

Tronco, no queda otra.

Otra barrita antigua para la colección,de una marca que no conocía.
Jabón de afeitar Nieve de España,fabricada en Barcelona en los 40/50.

43 Me gusta

¿En qué museo vas a exponer tu colección de jabones antiguos?
Lo pregunto para ir comprando una entrada. :grimacing:

7 Me gusta

Pues acabo de pedir un chatillon lux para probarlo y ver lo que tarda.

Mooooola!!

1 me gusta

Jajaja,todavía no es para tanto,pero muchas gracias :wink:
Me has dado la idea para abrir un hilo para recopilar la información de los jabones españoles antiguos que encontremos.
Más allá de Gal,Myrurgia, Gota de Ámbar,o Beter…pocas referencias hay de otras.
Sé que de algunas será difícil encontrar mucha información,pero es una forma de rescatarlas del olvido,aunque sea la foto y una breve descripción.

16 Me gusta

Aqua Velva

43 Me gusta

Metiendo alguna compra que llegue antes por el medio :rofl:

1 me gusta

Tu que eres fan y a cualquiera que le fascine el Dapper Docs, este Chatillon Unconditional Surrender le va a molar mucho.
Superior y más refinado aroma que el que hace “el bruto de Arizona”. :rofl:

1 me gusta

Eufros es calidad contrastada ya. Certificado de excelendia más que asegurado. Verás que calidad de espuma. Verás que deslizamiento, que post… el aroma ya lo has visto. Ahora a disfrutar y a pedir más Eufros. Nada que envidiar a los mejores jabones americanos y los tenemos aquí al ladito.

2 Me gusta

Bueno es saberlo.

1 me gusta

Me voy poco a esa, precisamente por el pelo, pero la compré por lo mismo que tú y es bien bonita y apañá Sandro!

1 me gusta

Hola,no se si este el el hilo adecuado, de no ser así pido disculpas por anticipado. Un amigo, que sabe de esta mi nueva y apasionante afición del Afeitado Clásico, me ha regalado estas dos maquinillas que tenía perdidas por su casa, no sabe muy bien de donde vienen, no tienen marca y son bastante sencillas, pero bueno para ir haciendo colección…:grin:

22 Me gusta

Parecen Gillette Slim Twist … :grinning:

Editado … me atrevería a decir que son el modelo G1000 de la Slim Twist o incluso pudieran ser la Gillette Automática … si pusieras fotografías más detalladas … :thinking:

3 Me gusta

Las haré, pero buscando las que tu dices en google parece que has acertado de pleno…:smiley::smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Estoy cegato perdido!!!:see_no_evil:

1 me gusta

A mí me recuerda a mi Knack que es como esta. En tu foto no puedo ver si el mango es azul. Si lo es, probablemente es una Knack

17 Me gusta

Decía que no ponía nombre ni nada!!! Joder con la presbicia…:rofl:

18 Me gusta

Vaya sorpreson, no? Con lo que tardan…
Yo este finde haré un pedido de afters alcoholicos, a ver cuando llegan…

Me podrías decir qué tal dejan la piel y como andan de aroma y fijación? Estaba pensando cojerme uno de chatilion y otro de Wholly Kaw, pero el jabón que yo me traje (el Spice Route) apenas tiene aroma, y no sé cómo sería el del after…

Muchas gracias de antemano!!!

3 Me gusta